Mira el detrás de cámara de Lupin

 La segunda temporada se estrenó el pasado 11 de junio. 


La segunda temporada de “Lupin”, la serie francesa protagonizada por Omar Sy se estrenó en Netflix el pasado 11 de junio. En esta entrega vimos a Assane Diop arriesgándose para rescatar a su hijo Raoul, tras el secuestro con el que culminó la primera temporada. Además, lo vimos luchando por cumplir con su venganza en contra de Hubert Pellegrini. Sin duda, Lupin se ha convertido en una de las series favoritas y más vistas por los suscriptores de Netflix.

Ante todo este éxito, Netflix ha lanzado un detrás de cámaras, donde los actores y creadores de Lupin nos llevan a explorar a detalle, el proceso de grabación de aquel capítulo final de la segunda temporada, el que cargado de mucha acción y emoción, nos muestran a Assane Diop cumplir con su venganza en el Teatro del Châtelet. 

El elenco de Lupin está formado por Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab. Creado por George Kay en colaboración con François Uzan,  dirigido por Ludovic Bernard (episodios 6 &7), Hugo Gélin (episodios 8,9 & 10) y producido por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck)


Publicar un comentario

0 Comentarios