Nestlé recibe reconocimiento por su respuesta local a la pandemia

Nestlé fue reconocida por haber donado más de 194 millones de porciones de productos desde el inicio de la pandemia.

Nestlé Perú recibió, el día 15 de junio, un reconocimiento de parte del Instituto de Defensa Civil (INDECI) y el movimiento empresarial Hombro a Hombro. Este fue entregado durante una ceremonia en la que ambas instituciones distinguieron a las empresas y organizaciones que aportaron en la atención dirigida a la población afectada por la pandemia sanitaria a causa del COVID-19.

Hombro a hombro es una iniciativa, que articula esfuerzos desde el Sector Privado junto al Estado para desarrollar, mejorar e implementar acciones destinadas a brindar apoyo inmediato a la población durante desastres de gran magnitud. Actualmente, cuenta con más de 30 aliados entre los que destaca Nestlé.

Durante la ceremonia, la compañía fue reconocida por su constante apoyo a miles de familias que se han visto afectadas por la pandemia. Para ello, Nestlé ha logrado canalizar más de 194 millones de porciones de productos Nestlé desde marzo del 2020 a la fecha.

“En Nestlé tenemos el propósito de compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones, en línea con esto, desde que inició la pandemia, estuvimos orientados a cumplir un rol protagónico reforzando nuestra estrategia de Creación de Valor Compartido. Asimismo, a través de la articulación público-privada hemos podido llevar ayuda a miles de familias en situación vulnerable y ayudar, también, a reforzar los sistemas de salud pública en el país.” comentó Javier León, Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Perú. “Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento, el cual nos motiva a reforzar nuestro compromiso y seguir trabajando por las familias peruanas como lo venimos haciendo hace 80 años”, acotó.

Desde el inicio de la pandemia, Nestlé ha venido apoyando localmente a organizaciones como la Cruz Roja, el Banco de Alimentos del Perú, WUF, ASSPA, las Fuerzas Armadas del Perú, la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Gobierno Regional de Cajamarca, Hombro a Hombro, la Beneficencia de Lima, entre otras. 




Publicar un comentario

0 Comentarios