Novotel Cusco se suma al Apufest Play con descuentos por aniversario de ciudadela inca

APUFEST PLAY 2021 es el primer festival presencial del Perú que busca reactivar la música, el turismo y la cultura en la ciudad imperial.


En el marco de la celebración por el aniversario del Cusco, la ciudad imperial abre sus puertas y se alista para recibir a viajeros de todo el Perú con la llegada del APUFEST PLAY, un evento que en su séptima edición reúne a artistas peruanos para decirle SÍ a la promoción y reactivación del turismo nacional. A esta iniciativa, se suma Novotel Cusco, del Grupo Accor, que da a conocer algunos descuentos para los visitantes que participarán en esta actividad durante los días 24 y 25 de junio. 

“En Novotel Cusco apostamos por la reactivación económica del Cusco- Ciudad principal del Imperio Inca y creemos que el APUFEST, al ser el primer festival presencial en el Perú que se realiza en Cusco, permitirá incentivar el turismo local y nacional. Nos sumamos a esta iniciativa y anunciamos descuentos del 20 % en alojamiento y del 10 % en platos a la carta para todos los turistas que participen en el evento durante estos días,” señala Juan Tapia, gerente general de Novotel Cusco.  

El APUFEST PLAY se realizará el próximo 24 de junio en la Plaza San Cristóbal de la ciudad cusqueña y contará con la participación del cantante de cumbia Mauricio Mesones, la banda de reggae Laguna Pai y la reconocida Dj y productora musical, Shushupe. Este es el primer festival presencial en el Perú y el pionero en utilizar tecnología renovable en Sudamérica, ya que busca cuidar el medio ambiente, generando la energía del mismo a través de paneles solares.



El representante de Novotel Cusco agrega que “como una de las marcas aliadas del APUFEST, reafirmamos nuestro total apoyo y nos unimos a la cadena de empresas que buscan reactivar el turismo local y nacional de la ciudad cusqueña.” Por ello contamos con todos los protocolos de bioseguridad y limpieza exigidos por el MINSA, además de contar con la certificación ALL SAFE de Accor, sello que garantiza los más estrictos cuidados tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes.

Al respecto, Novotel Cusco también tiene el sello “Safe Travels”, siendo el primer sello de seguridad e higiene del mundo en materia de turismo, y con ello restablecer la confianza entre los viajeros y dar directrices claras para el retorno de la actividad turística a nivel global, avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). 

Cabe mencionar que Novotel Cusco ha puesto a disposición del evento, nuestras instalaciones para que algunos artistas como Mauricio Mesones junto a su equipo y la talentosa DJ Shushupe, puedan hospedarse en el hotel durante su estadía en Cusco. El APUFEST contará con un protocolo de bioseguridad que incluye gel para manos, pistolas térmicas, uso de mascarillas artísticas, generadores de ozono y lámparas UV. Las entradas del APUFEST 2021 ya se encuentran a la venta en www.teleticket.com.pe

Comentarios