“Sólido” lanza el videoclip de su primer sencillo: Constelaciones

 Banda está lanza el videoclip de su primer sencillo que viene sonando fuerte en todo el Perú.


SOLIDO lanza el videoclip de su primer sencillo “Constelaciones”, una de las mejores propuestas del pop nacional en la actualidad que, a través de melodías frescas y estribillos pegajosos, da un mensaje claro y optimista consolidando su estilo innovador.

El material audiovisual es realizado por Pandemia Films, el diseño e iluminación es de Mario Ráez y la postproducción y edición de Pandemia Films y Javier Murias.

El vídeo perfomance muestra la experiencia de la banda en vivo ya que sus integrantes, Francisco Murias, Marcell Lagos y Guillermo Vallejos, tienen un largo camino recorrido en el rubro musical.

SOLIDO combina una gama de sonidos y estilos que nos remontan a diferentes épocas de la música moderna, convirtiéndose en una propuesta llena de melodías sencillas y potentes, fáciles de escuchar y llenas de energía.

El pop es un género que no tiene un espacio-tiempo definido en el mundo de la música y eso precisamente, brinda la oportunidad a tres músicos con amplia trayectoria personal para volcar toda la experiencia creativa que ganaron a lo largo de sus carreras colaborando con muchos artistas peruanos y extranjeros.

SOLIDO se prepara para el lanzamiento de su segundo tema "Invencibles", que será presentado en las proximas semanas.



Publicar un comentario

0 Comentarios