Star+ presenta sus primeros contenidos originales de Latinoamérica

Series y películas con temas muy cercanos a la cotidianidad latinoamericana a través de un abanico de géneros de ficción y no ficción


Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanza el próximo 31 de agosto, presenta 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica.

La propuesta amplía el compromiso de The Walt Disney Company Latin America con las comunidades de talentos de toda la región, sumando más de130 proyectos en varios países de Latinoamérica y en distintas etapas de producción para sus plataformas de streaming Disney+ y Star+.

Los suscriptores de Star+ podrán acceder a historias originales para todos los gustos, de ficción y no ficción, protagonizadas por los más renombrados artistas de la región, que exploran los temas más candentes de la cultura latinoamericana en tono de drama, comedia, comedia dramática, thriller, biopic y docu-reality. Además, tendrán acceso a la colección completa de exitosas producciones originales de cine y TV, fruto del trabajo del equipo de The Walt Disney Company Latin America sostenido durante más de 2 décadas junto a decenas de reconocidas casas productoras de la región.

“Llevamos más de 20 años desarrollando y produciendo contenido original de la mejor calidad, pensando en las preferencias de las audiencias de nuestra región. Con la llegada de nuestras propuestas de producción original a Star+, afianzamos aún más este compromiso sostenido y estratégico de ofrecer historias de relevancia local completamente producidas en América Latina”, expresó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America. “Nos unimos a las más prestigiosas productoras locales y ampliamos la presencia de talento de la región para crear historias de ficción y relatos de no ficción sobre temas y problemáticas propias de nuestra región. Así, en este momento, se encuentran en distintas etapas de realización 66 producciones originales en los principales mercados del territorio latino que, sumadas a las de Disney+ superan las 130 producciones en las que la Compañía está trabajando actualmente”, concluyó.

Con un vasto elenco de más de 130 actrices y actores de gran trayectoria y reconocimiento, provenientes de 8 países de la región, en Star+ habrá géneros, talentos e historias para cada suscriptor.

Producciones inspiradas en realidades e historias de distintos países de la región: “Santa Evita”; “No fue mi culpa”; “Impuros” (temporada 3); “Limbo… hasta que lo decida”; “El grito de las mariposas”; “Diciembre 2001” (título a confirmar); serie sobre la historia del final de la esclavitud en Brasil, ambientada durante el nacimiento de la ciudad brasileña Americana (título a confirmar).



Las comedias

Historias ocurrentes, cómicas y conmovedoras con matices de color local: “El galán. La TV cambió, él no”; “Los protectores”; “Máscara contra Caballero”; “How To Be a Carioca”.

El Dramedy o mejor dicho “Comedias Dramáticas”

Propuestas variadas con giros intrigantes, momentos de humor y personajes reconocibles de la cotidianeidad local: “Terapia alternativa”; “El Encargado”; “Planners”; “Bellas Artes”.

Los Thrillers

Historias oscuras que invitan al espectador a sumergirse en tramas atrapantes, llenas de cursos inesperados como: “Insânia”; “Horario estelar”.

Los Biopics

Relatos inspirados en las hazañas de figuras de la cultura popular y del deporte de América Latina entre ellas: “Pancho Villa. El Centauro del Norte”; “O Rei da TV”; “Coppola, el representante”; serie sobre la historia de María Bonita (título a confirmar); “Ringo”.



Comentarios