1° Feria del Libro de Magdalena 'Augusto Tamayo Vargas' en modo presencial

Continúa hasta el domingo 4 de julio en la Plaza Túpac Amaru


La I Feria del Libro “Augusto Tamayo Vargas” continúa en la Plaza Túpac Amaru de Magdalena del Mar con más de treinta expositores, actividades culturales presenciales y virtuales, descuentos y diversas ofertas, hasta el domingo 4 de julio de lunes a domingo de 11 am. a 8 pm. El ingreso es libre cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

En esta ocasión, la CPL bautiza la feria con el nombre de Augusto Tamayo Vargas, en homenaje al poeta, narrador e historiador Augusto Tamayo Vargas, quien fue decano de la Universidad Mayor de San Marcos, director de la Academia Peruana de la Lengua y director del Instituto Nacional de Cultura, además de vecino de Magdalena del Mar.

Las actividades organizadas en la feria giran en torno a la tradición e identidad literaria de este distrito limeño. En esta primera versión participan más de 30 expositores, entre ellos Crisol, Virrey, Ibero, el Fondo Editorial de la PUCP, Heraldos Negros, Océano, Los libros más pequeños y Altazor.

Cabe resaltar que destaca la presencia de Ecuador con una delegación importante de invitados entre los que figuran Margarita Laso, Iván Oñate, Sonia Manzano Vela, Leonardo Valencia, Xavier Oquendo Troncoso, Miguel Antonio Chávez, Solange Rodríguez Pappe, Ernesto Carrión, Gabriel Cisneros Abedrabbo, Santiago Grijalva, Esfefany Vaca, Juan Suárez Proaño y Paola Zambrano.

La última actividad presencial de la feria del libro de Magdalena es “Augusto Tamayo Vargas, dimensión humanista”, con la participación de Augusto Tamayo San Román, en el anfiteatro de la plaza Túpac Amaru, este jueves 1 de julio a las 6 pm. 

El programa cultural de la Feria del Libro de Magdalena “Augusto Tamayo Vargas” está adjunto en este correo.



Publicar un comentario

0 Comentarios