5 razones por las que necesitas un parlante inalámbrico en casa

 La música es un componente infaltable en nuestro día a día y ahora que pasamos más tiempo en casa, representa también una gran compañía para mejorar cualquier momento. 


Esta experiencia puede verse potenciada gracias a la tecnología, la cual nos ofrece un sinfín de opciones para seguir disfrutando de ella; pero hay una en especial que eleva la calidad de los altavoces convencionales y los lleva a un siguiente nivel. Se trata de los parlantes BlueTooth inalámbricos. Si aún no conoces muchos de ellos, LG comparte algunos de sus beneficios y las razones por las que deberías tener uno en casa:

Practicidad:

Uno de los principales beneficios que otorgan los parlantes inalámbricos es que se pueden transportar a cualquier lugar, sin importar que haya o no energía eléctrica. Lo que es un gran plus, puesto que tampoco hay que preocuparse de tenerlo conectado para que pueda funcionar. Hay modelos ligeros y compactos que no ocupan mucho espacio y se pueden incluir tranquilamente en un viaje por carretera, por ejemplo.  

Buena calidad de sonido: 

Adicionalmente a su practicidad, una de las mejores características de estos equipos es que logran un sonido con calidad Premium. Se puede disfrutar de bajos profundos,  tonos intensos y voces claras cada vez que se reproduce la música. Tecnologías como la de Meridian, presente en equipos LG, brindan la garantía de un audio de alta resolución, reconocido en todo el mundo. Asimismo, con la función Sound Boost de LG se logra amplificar la potencia del sonido, solo con apretar un botón.

Conexión al instante:

Gracias a tener conexión BlueTooth 5.0, los parlantes inalámbricos pueden recibir archivos y datos desde el celular de forma inalámbrica; siendo muy fácil vincularla al dispositivo para empezar la reproducción. No es necesaria una instalación previa, solo se necesita vincular el BlueTooth para lograr la conexión entre celular y parlante para empezar a reproducir la música. 

Batería durable:

Dependiendo del tipo de uso, un parlante inalámbrico puede alargar sus horas de duración sin requerir de la conexión a energía eléctrica. Se puede incluso, prolongar la diversión hasta 24 horas sin necesidad de carga*, tal como sucede con el modelo PL7W de LG. Esta característica la hace ideal para crear momentos inolvidables.

Diseño moderno

La estética también es una parte fundamental en los parlantes inalámbricos. Atrás quedaron los modelos grandes y de varios cuerpos. Esta nueva generación de parlantes tiene modelos redondeados y acabado de goma para un mejor agarre, tal como se observa en la línea XBOOMGo de LG. A ello se le suma la experiencia de brindarle luces multicolores para darle un toque más alegre a cualquier ambiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios