Ahora usuarios de Visa tendrán 3 meses gratis de Rappi Prime

 La alianza beneficia a los tarjeta habientes Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

A partir de esta semana Rappi y Visa tendrán disponible un beneficio de 3 meses gratis de la suscripción de Rappi Prime para tarjetahabientes Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Para activar el servicio los usuarios de estas tarjetas deberán, a través del teléfono móvil, ingresar al Portal de Beneficios Visa; ingresar la información de tarjeta Visa elegible y la información de contacto; y finalizar el registro en la aplicación móvil de Rappi.  El beneficio se extenderá no solo a nuevos usuarios de Rappi Prime, sino también a aquellos que actualmente tienen activo el servicio.

“En el último año y medio hemos visto un consumidor que ha cambiado significativamente sus hábitos y se ha vuelto mucho más abierto a nuevas formas de pagar y comprar. Un estudio reciente de Visa demuestra que aparte de las suscripciones de entretenimiento, los consumidores de la región están suscritos a servicios que están relacionadas con la entrega de productos y las compras en línea o móviles, y su uso aumentó ligeramente desde el comienzo de la pandemia,” dijo Ricardo Tafur, Vicepresidente de Productos para el Consumidor de Visa Latinoamérica y el Caribe. Desde Visa estamos analizando el comportamiento de nuestros clientes para entregar una propuesta de valor relevante y avanzar hacia las demandas del mercado. Y justo para satisfacer este nuevo interés del consumidor, estamos ofreciendo nuevos beneficios, como lo que junto con Rappi estamos brindando con Rappi Prime.  

Esta alianza estará vigente por 12 meses y se suma a la lista de beneficios que Rappi y Visa ofrecen a sus usuarios.



Comentarios