Aprendiendo con el artesano: MML invita a participar en taller por el bicentenario

Actividad se llevará a cabo de manera virtual este 17 de julio, a las 10 a.m., a través de la plataforma Zoom.

En el marco de la celebración por el bicentenario de la independencia del Perú y con el objetivo de promover la artesanía mediante actividades de interacción y aprendizaje, la Municipalidad de Lima organiza una nueva edición del taller virtual “Aprendiendo con el artesano”.

Este 17 de julio a las 10 a.m., a través de la plataforma Zoom, los ciudadanos podrán participar en una clase maestra, a cargo del artesano Fredy Huasacca, y aprender a pintar un torito de Pucará de forma dinámica y rápida. 

Las personas que deseen participar en esta sesión interactiva denominada “Torito del bicentenario” deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3eet8Rf. Asimismo, en este mismo link podrán indicar si desean adquirir el kit de materiales para elaborar el pintado en casa a un costo de S/30, que incluye el envío para Lima.

Los vecinos encontrarán estas y otras actividades turísticas en las cuentas oficiales de Vista Lima en Facebook e Instagram, y la programación mensual en https://bit.ly/TurismoJulio2021.




Comentarios