Brian Castaño en busca de la gloria, en el boxeo de ESPN Knockout

 Transmisión especial de ESPN, por primera vez en este deporte, con relato alternativo para personas con discapacidad visual

Este 17 de julio seremos testigos de la historia a través de ESPN KNOCKOUT, cuando el invicto argentino Brian Castaño (17-0-1, 12 ko’s)  y el estadounidense Jermell Charlo (34-1-0, 18 ko’s) unifiquen todos los campeonatos del peso Superwelter, en un duelo de poder a poder en San Antonio, Texas, en una batalla que permitirá al ganador escribir su nombre con letras doradas.

La cartelera incluye el regreso del invicto prospecto uruguayo Amílcar Vidal (12, 11 ko’s) frente a Immanuwel Aleem (18-2-2, 11 ko’s) en espera de confirmarse para una pronta oportunidad de campeonato del mundo, mientras que en la otra contienda Rolando Romero expondrá el cinturón interino de la AMB en peso Ligero frente a Anthony Yigit.

Para calentar motores, ESPN KNOCKOUT transmitirá un programa especial que arrancará un par de horas antes del primer campanazo en suelo texano. Alejandro Fantino, Carlos Irusta y un grupo especializado de talentos desplegarán la prometedora previa a la transmisión original encabezada por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa, mientras que la programación secundaria de audio SAP, con un relato alternativo más descriptivo para personas con discapacidad visual, estará a cargo de la dupla que conforman Alejo Rivera y Julius Julianis.

Así es como ESPN, primero con la final de la UEFA Champions League y luego con los dos test matches del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, frente a Gales, suma ahora otra competición inédita a sus emisiones con relato alternativo.

Esta vez, es el turno del boxeo el cual por primera vez también podrá ser disfrutado por personas con discapacidad visual junto a sus familias y amigos. Esta iniciativa forma parte del compromiso continuo de The Walt Disney Company por ofrecer mayor accesibilidad en sus contenidos y plataformas.

Comentarios