Copa América 2021: Conoce los partidos de cuartos de final que solo podrán ser vistos por DIRECTV

 DIRECTV continua con la cobertura completa del torneo más importante del continente, que será narrado y comentado por el mejor staff periodístico, podrá disfrutarse por DIRECTV Sports y su plataforma de streaming DIRECTV GO. 

Como parte del compromiso por ofrecer la mejor programación de entretenimiento y acercar los mejores contenidos deportivos, los clientes de DIRECTV Perú seguirán disfrutando de la cobertura de todos los encuentros de la Conmebol Copa América 2021, a través de la señal exclusiva de DIRECTV Sports y la plataforma de streaming DIRECTV GO.  

En esta edición, DIRECTV Sports tendrá a cargo la transmisión en exclusiva de una selección de partidos que solo podrán ser vistos por sus usuarios. Además, gracias a su tecnología de TV satelital, ofrecerá la posibilidad de acceder a herramientas innovadoras como un mosaico interactivo con tres cámaras que brindarán al espectador una experiencia única. 

“Tendremos la transmisión de todos los partidos que nuestros clientes podrán disfrutar desde cualquier pantalla, ya sea por TV o vía streaming en sus dispositivos electrónicos gracias a la plataforma DIRECTV GO. De este modo, cada día nos esforzamos por brindar entretenimiento de calidad y brindar contenido exclusivo por cada encuentro”, comentó Juan Diego Salguero, gerente de Marketing de DIRECTV Perú.  

Adicionalmente, los programas de DIRECTV Sports que cubrirán el día a día todo del torneo son Fútbol Total, Hilos y Conexión DIRECTV y De Fútbol se Habla Así en su versión local y regional. 




Publicar un comentario

0 Comentarios