Cupcakes sorprenden con toque nacional en sabor, como pisco sour y chicha morada

SugarLab Pastelería Creativa lanza colección de cupcakes este mes patrio, con un inigualable toque festivo en nuevos sabores de bebidas de bandera y postres de antaño.


El mundo del dulce ofrece mucho lugar a la imaginación, lo que ha aprovechado SugarLab, la primera pastelería creativa del país, para reinventar los cupcakes. Chocolate, red velvet y blueberry son algunos de los sabores adorados por todos, pero en honor al bicentenario de la independencia, no hay mejor oportunidad que adentrarse en este dulce universo y probar propuestas fuera de lo común, que marquen tendencia.

Algunas de las fuentes de inspiración han sido sabores de antaño como el arroz con leche y la chicha morada, que hoy se convierten en cupcakes perfectos para cualquier ocasión. Sin dejar de lado bebidas clásicas que nos enorgullecen, y representando la peruanidad en su máxima expresión, también se presenta un cupcake sabor a Pisco Sour, en colaboración con Pisco Gran Cruz, cuyos licores provienen de grandes haciendas de mediados del año XIX, en la costa peruana.


“Un cupcake es un postre ideal. Su textura hace que guste a todos, es fácil de comer, por ejemplo, para llevar, y la receta da lugar a mucha imaginación al prepararlos, como hemos hecho en esta oportunidad. Beso de moza, arroz con leche y chicha morada son algunos de los sabores que estamos anunciando; además de Pisco Sour, de la mano de Gran Cruz”, señala Víctor Tarazona, Chef y Fundador de SugarLab Pastelería Creativa. 

Con una gran versatilidad en sabor, los cupcakes son una opción imperdible a la hora de animarse por un dulce antojo. Ahora, además de los estilos de siempre, el gusto bicolor viene a deleitarnos gracias a la creatividad del equipo de SugarLab. 

Para esta oportunidad, el pack de 6 cupcakes se encuentra a S/. 38. 

Comentarios