google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Día Nacional del Pisco: La manera ideal de disfrutarlo

El próximo 25 de julio se celebra el Día Nacional del Pisco, fecha para conmemorar a este destacado destilado. 



Celebrado a nivel mundial, el Pisco se ha convertido en un destilado con mucha personalidad, sorprendente, que destaca por su versatilidad y amplitud de expresiones. Una bebida elaborada con pasión para deleitar el paladar y corazón de todas las personas. Así, su importancia se rememora cada cuarto domingo de julio; para ello, Andrea Salomón, Embajadora de Pisco Gran Cruz, nos comparte recomendaciones para tener la mejor experiencia y disfrutar de esta fecha desde casa.

Disfrutar de su pureza

Quienes eligen beberlo puro, sin mezclar, pueden sentir el aroma y sabor de las variedades de Pisco Gran Cruz. Cada uno es perfecto para disfrutarlo en un momento único. De acuerdo al paladar de cada persona, si se prefiere los sabores suaves y aromas expresivos pueden escoger el Pisco Italia, Torontel o Mosto Verde Albilla. En cambio, si se busca un sabor de mayor carácter, fuerza y personalidad pueden elegir el Quebranta o un blend perfecto como el Acholado. Conociendo a mayor profundidad la gama del pisco, disfrutarlo se convierte en una tarea indispensable para este domingo.

Combinar con insumos 

El Pisco es sinónimo de versatilidad y gracias a la variedad de uvas e insumos que se tienen se pueden crear una infinidad de cócteles fáciles de preparar en casa. 



Victoria Collins: Una bebida sumamente refrescante, amigable en paladar, donde se luce muy bien la cepa Torontel de Gran Cruz. Ideal para beberlo solo o acompañado. Un cóctel fácil de replicar en casa, el cual cuenta con los siguientes insumos: 1 ¾ onza de Pisco Torontel Gran Cruz, ¼ oz zumo de limón, pink soda de Mr. Perkins y una rodaja de limón para decorar.



Enigma Tonic: Una bebida que destaca la creatividad en la coctelería, ya que utiliza un insumo sostenible como es la infusión de cáscara de café que le aporta sabores complejos y ligeramente ácidos al paladar. Este cóctel contiene: 1 ¾ onza Pisco Acholado Gran Cruz, 2 onzas infusión de cáscara de café Hamkawasi y agua tónica para completar.

Para mayor información, se puede visitar @gran.cruz en Instagram y @piscograncruzperu en Facebook, así como la página web www.bp-peru.com Los productos de Pisco Gran Cruz están disponibles en supermercados y licorerías a nivel nacional. 


Publicar un comentario

0 Comentarios