Documental en honor al 60° aniversario de nacimiento de Lady Di vía OnDIRECTV

 El jueves 15 de julio, OnDIRECTV presenta en exclusiva un documental de una serie especial en honor a lo que hubiera sido el cumpleaños 60° de la princesa Diana.

En julio el canal de entretenimiento OnDIRECTV pone en pantalla Dianas´s Decades, una serie documental que presenta un nuevo enfoque de la vida de Lady Di, mostrando cómo fue que llegó a personificar el espíritu de la época hacia fines del siglo XX. Cada episodio se enfoca en una década diferente: los 70, los 80 y los 90.

La serie muestra a personas que la conocieron o cuyas vidas se cruzaron con la de ella de alguna manera desde su temprana vida real, a través de su trabajo de alto perfil para organizaciones benéficas y su contacto con figuras de Hollywood en la década de 1980, hasta convertirse en la “Princesa del Pueblo” y el emblema de una nueva franqueza emocional pública en la década de 1990.

El último episodio explora cómo Diana cultiva su autodenominado rol de “Reina de corazones” y abraza la cultura confesional que recorre el mundo occidental a medida que su matrimonio se deshace, conduciendo al divorcio. Finalmente, examina los acontecimientos alrededor de la tragedia que terminó con su vida.

Dianass Decades se podrá ver el jueves 15 de julio a las 22:30 en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, la serie documental completa estará disponible en formato On Demand en DIRECTV GO.



Comentarios