Eva Ayllón: Daniela Darcourt y Christian Yaipén orgullosos de cantar junto a la maestra

  “Emociones” concierto de homenaje al  Perú, se estrenará este 27 de julio, a las 8 p.m., por TLK Play 

Convocados por Eva Ayllón, dos jóvenes talentos de la música peruana, Daniela Darcourt y Christian Yaipén, no dudaron en ser parte de “Emociones”, nuevo concierto online en el que la maestra le rendirá homenaje al Perú por su Bicentenario de Independencia. “Espero que al público le guste este show, con el que podrán, de alguna manera, como ya lo he dicho antes, disipar un poco las penas y pasar un momento agradable escuchando nuestra música, sobre todo en estas Fiestas Patrias”, invita la consagrada artista.

El acercamiento entre Eva, Daniela y Christian  se dio tras los bastidores de “La Voz”, programa de concursos en el que los tres participan. “Daniela y Christian son extraordinarios cantantes. Hemos hecho un lindo show, les prometo que lo van a disfrutar de principio a fin”, asegura la ganadora al Grammy a la Excelencia Musical (2019). 

Eva revela que con Christian le quedó las ganas de grabar un tema de su repertorio criollo, luego de que él la invitara a participar en un show del Grupo 5. “Al haber coincidido en ‘La Voz’, le hice la invitación y él aceptó inmediatamente. Yo, feliz y agradecida de que las agendas hayan coincidido para que esto se haga realidad”, dice Ayllón.

Con Daniela, a pesar de haber estado en comunicación por las redes, desde hace un tiempo, recién se conocieron personalmente en el ‘reality’ de canto. “En el programa, hemos tenido oportunidad de improvisar juntas, así que le dije: hagamos algo distinto. Hay un tema que quedaría perfecto, hablé con Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y él hizo los arreglos para estas colaboraciones (“Mal paso” y “De qué estoy hecha”). Daniela me dijo: dime qué cantamos, dónde y cuándo y ahí estaré. También me sentí muy halagada y feliz”, acota Ayllón.

Yaipén quiere grabar con la maestra

Aún emocionado por la invitación, Christian Yaipén recuerda que desde muy pequeño, en cada actuación escolar por Fiestas Patrias, entonaba canciones alusivas al Perú del repertorio de la maestra. “Para los que la admiramos y la reconocemos como ‘La Voz del Perú’, es un honor que me haya invitado a su evento de Fiestas Patrias”, afirma la voz principal del Grupo 5.  “Estoy seguro de que vamos a poner a bailar a mucha gente, hicimos una versión en cumbia de ‘Mal paso’, que me encantaría grabarla con la maestra. Estuve presente durante la grabación del concierto y puedo decir que resalta el respeto y el cariño que Eva le tiene a su público y, sobre todo, su profesionalismo. Así que vayan a comprar sus entradas”, acota Yaipén.  

Por su parte, Daniela afirma que la palabra “orgullo” es la que mejor describe su participación en “Emociones”. “También,  admiración, respeto, calidad y excelencia. Eva es un ser humano impresionante, más allá de su gran calidad artística, ella tiene un corazón increíble. Tengo el honor de trabajar con ella en ‘La Voz’. La disfruto todos los días y creo que el compartir juntas este escenario y muchos otros, porque sé que así será, me va a llenar siempre el corazón”. Ellas interpretan juntas la canción “De qué estoy hecha” en ritmo de vals y salsa.  

El dato

Concierto On Demand: “Eva Ayllón - Emociones”
Plataforma Perú: TLK Play 
Día: Martes 27 de julio
Hora: 8 p.m.
Link de ventas: https://teleticket.com.pe/evento/eva-ayllon-emociones
Preventa: 20 soles (hasta el 23 de julio)
Entrada general: 25 soles


 

Comentarios

  1. Me apunto para este gran concierto, con la Sra Eva Ayllon todo concierto es un éxito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario