G-SHOCK presenta el nuevo modelo deportivo GBA-900 en evento digital

 Bajo el lema “La gloria es la suma de los intentos ¡no te rindas!”, la marca presentó su nuevo modelo ante más de 400 personas que se conectaron de manera remota, desde Perú y más países Latinoamericanos.


Debido a las normas sanitarias actuales y a la rápida adaptación a los formatos digitales, Casio, el fabricante japonés líder en electrónica, presentó oficialmente su más reciente lanzamiento, el modelo GBA-900.

El modelo es la nueva incorporación a la línea deportiva de G-SHOCK, que tras 38 años de presencia en el mercado continúa evolucionando y apostando por la innovación en materiales y funciones, sin dejar a un lado su característica más importante: la resistencia absoluta.

Bajo el lema “La gloria es la suma de los intentos ¡no te rindas!”, G-SHOCK presentó su nuevo modelo ante más de 400 personas que se conectaron de manera remota, desde países como Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, entre otros países Latinoamericanos. Con la presencia de Diana Cortés, Marketing Manager de relojes Casio LATAM, se presentó de manera oficial el esperado GBA-900, que se suma a la línea deportiva G-SQUAD con una apuesta tecnológica y un diseño vibrante.

El evento, que duró alrededor de 1 hora y 30 minutos, contó con la participación de distintos amigos de la marca. Además, Gustavo Montes, atleta Argentino y embajador oficial de G-SHOCK LATAM contó su experiencia con el reloj y mostró diversas características del producto a los espectadores. “Este reloj se conecta con tu teléfono a través de Bluetooth y la App G-SHOCK MOVE, calcula las calorías que vas quemando y las muestra en el reloj, tiene acelerómetro para medir distancias y contar los pasos y también notifica las llamadas” contó el experto desde Argentina.


Durante el evento, Gustavo Montes, realizó distintas intervenciones con otros integrantes del G-SHOCK Team, como el ultrafondista Remigio Huaman, la surfista Mafer Reyes y la fundadora y directora de KO, Ale Llosa en representación de Perú, para que contaran sus experiencias con el nuevo GBA-900. Ambos destacaron los beneficios de contar con un reloj deportivo que los mantenga al día y con la información necesaria para mejorar su desempeño, ya sea en la pista, en montaña o en Indoor. Además, comentaron cómo G-SHOCK forma parte de sus actividades diarias para alcanzar la gloria y no rendirse.

Por último se anunciaron regalos por compra y la invitación a un Live Commerce a través de la cuenta de IG @gschockamericalatina 

Para adquirir el nuevo GBA-900 y conocer todas sus características, puedes ingresar a www.btime.pe  y mantenerte conectado a través de @gshockperubybtime. El modelo ya está disponible en el Perú.


Comentarios