google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Happier than ever de Billie Eilish se estrena el 3 de setiembre

Filmado en el emblemático Hollywood Bowl con Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, este especial original de Disney+ sin precedentes incluirá las dieciséis pistas del nuevo álbum de Eilish interpretadas en orden


Billie Eilish, la artista ganadora de premios Grammy que ha encabezado las listas de éxitos, hará su debut en Disney+ con Happier than ever : Una Carta de Amor para los Ángeles, una experiencia cinematográfica de concierto que se estrenará a nivel mundial el viernes 3 de septiembre. Pronto después del lanzamiento de su nuevo álbum, “Happier than ever ”, el original de Disney+ presentará una interpretación íntima de todas las canciones en el mismo orden en el que se encuentran en el álbum, desde el escenario del legendario Hollywood Bowl.

 Dirigido por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, ganador de un premio Oscar®, el especial también incluirá elementos animados, llevando al público a realizar un viaje de ensueño por la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus paisajes más icónicos. Happier than ever : Una Carta de Amor para los Ángeles, incluye también la actuación de FINNEAS, del Coro de Niños de Los Ángeles, de la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por su director artístico y musical, Gustavo Dudamel, y del mundialmente famoso guitarrista brasileño Romero Lubambo, con arreglos orquestales de David Campbell. Happier than ever : Una Carta de Amor para los Ángeles, es una producción de Interscope Films y Darkroom Productions, en asociación con Nexus Studios y Aron Levine Productions, con Kerry Asmussen como director del concierto en vivo y Pablo Berron como director de fotografía.

“Disney es increíblemente icónico, así que colaborar con algo como esto es un honor enorme para mí –dijo la artista, Billie Eilish–. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad en la que nací y a la que amo es muy emocionante para mí. Espero que les guste muchísimo”.

“Somos grandes admiradores de Billie y Finneas aquí en casa. Son talentos impresionantes de nivel internacional y es un gran honor trabajar con ellos en esta película –dijo Robert Rodríguez, director de Happier than ever : Una Carta de Amor para los Ángeles –. La manera en la que la historia y los segmentos animados se combinan con su extraordinario concierto, lo convierten en un acontecimiento espectacular que es realmente único”.

“Billie cautivó a los fans del mundo con su conmovedora voz y sus letras honestas y realistas, y estamos orgullosos de traer esta experiencia cinematográfica de concierto a Disney+ –dijo Michael Paull, presidente de Disney+ e ESPN+.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television dijo: “La evolución musical de Billie, sumada a su singular visión de la realización de este especial, la establece como una de las artistas y elaboradoras de historias más importantes de su generación. La experiencia de concierto que brinda es incomparable”.



Publicar un comentario

0 Comentarios