Jorge Gatto y el Show de los Iracundos vuelve al Perú en un espectáculo presencial

 El domingo 25 y el lunes 26 de julio 7.30 pm en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco. Entradas a la venta en Teleticket


El estilo inconfundible de las canciones románticas que marcaron una época en la década de los setentas y ochentas llega desde Uruguay al Perú en un show presencial. Jorge Gatto, sucesor elegido por el recordado líder de “Iracundos” Eduardo Franco para reemplazarlo, se presentará el domingo 25 y el lunes 26 de julio en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco. Cupos limitados y bajo todas las medidas de bioseguridad.

Junto a él estará el “Dyango” peruano, Jairo Tafur, interpretando los mejores temas del cantante español, y en la animación estará Koki Salgado, conductor de La Hora del lonchecito. El show será presencial y contará con todas las medidas de bioseguridad y aforo reducido.

Jorge “Iracundo” Gatto, como se le conoce, estuvo al frente de la legendaria banda uruguaya por muchos años junto a grandes músicos y amigos con quienes trasmitió inolvidables éxitos a través del tiempo; luego decidió iniciar su camino de manera independiente. A través de su voz se popularizó el tema: “Con la misma moneda”.

Jorge Gatto y el Show de los Iracundos va el domingo 25 a las 7.30 de la noche, y el lunes 26 de julio a las 7.30 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco, ubicado en la avenida Grau 135. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Jorge Julio Gatto Bell fue convocado en setiembre de 1988 por el líder de “Iracundos”, Eduardo Franco, entonces convaleciente por una grave enfermedad, para que lo reemplazara en actuaciones pactadas en Argentina.

El motivo por el cual fue designado como el sucesor de la estrella de la música en Uruguay fue el increíblemente parecido timbre de voz que ambos tenían. La semejanza fue la esperanza de continuidad del grupo.

El 1 de febrero de 1989, Eduardo Franco muere ante la consternación de toda América, pero la banda, tal y como él lo quiso, siguió deleitándonos con sus temas.

“Cómo olvidar la tarde en que Franco me llamó para suplirlo. Recuerdo la voz del Maestro dándome a entender que yo era el elegido”, recuerda Gatto quien, en 1993, grabó un CD cuyo título es “Con la misma moneda”.


Publicar un comentario

0 Comentarios