google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Katsudon Sushi Bar presenta nueva carta

Katsudon sushi bar, restaurante peruano ofrece la mejor cocina Japonesa fusión, usando en sus platillos los mejores insumos tradicionales y orientales logrando así conquistar el paladar peruano y visitante extranjero. 



En su nueva variada carta presenta diferentes platos, entre los principales que ofrecen en la sección fríos están; los Sashimis, Makis, Niguiris, Tiraditos y Pokes.  En platos calientes;  Katsu Rice, Udon Itame, Chikenkatsu, Salmón Teriyaki y uno de los más resaltantes Katsudon; filete de cerdo empanizado, acompañado de gajos de cebolla y huevo en salsa tensuyo, servido sobre una capa de arroz japonés. 

En épocas de invierno siempre es ideal disfrutar de sus sopas como Miso Ramen, Tonkotsu Ramen y Tantan Ramen (picante). Cabe resaltar que sus makis más pedidos por los comensales son el Acevichado, Chalaquita, Parrillero y el Avocado, que sin lugar a dudas los maki lovers no deben dejar de probarlos. 

Para acompañar tienen bebidas como Ocha (té verde japonés), Sake (vino japonés a base de arroz con 16° de alcohol, puede pedirlo frío o caliente) Asahi (cerveza japonesa) y en bebidas refrescantes; manzanilla y piña, Hierba luisa con lychee y su limonada de Hierba Buena. 

Katsudon Sushi Bar lo pueden ubicar en Av. Aviación 2779 – San Borja. Para delivery a través de su WhatsApp: 943571817, teléfono: 4920942 o búscalos por la apps de Rappi. 




Publicar un comentario

0 Comentarios