Mallplaza prepara el primer año de su mall en Comas convocando a un concurso de murales

Podrán participar equipos formados por entre tres a seis personas, pertenecientes a Lima Norte, que deberán presentar los bocetos de sus murales entre el 4 al 13 de julio en el centro comercial.


Con el objetivo de aportar valor artístico a Lima Norte y de recoger las voces de la comunidad, el centro comercial Mallplaza Comas anunció el lanzamiento de un concurso de murales, que reconocerá a tres equipos con premios por hasta S/ 3,000.

Para participar en el concurso, los interesados deberán formar equipos de entre tres a seis personas, y elaborar un boceto de un mural que represente el concepto de Mallplaza: colorido, energía, movimiento, urbano, colectivo, fuerza, vida, cultura, conexión social, positivismo, optimismo, esperanza, alegría y unión y conexión

De acuerdo con las bases del evento, al menos uno de los integrantes de los equipos deberá residir en uno de los siguientes distritos: Comas, Carabayllo, Los Olivos, Independencia, Puente Piedra o San Martín de Porres.

“A través de este concurso, Mallplaza Comas busca impulsar el arte en Lima Norte. Esta iniciativa forma parte de nuestro propósito como compañía, por promover encuentros que emocionan. En general, creemos en el valor de las dinámicas sociales y por eso continuaremos propiciando este tipo de eventos”, manifestó Gisele Idiaquez, Subgerente de Marketing en Mallplaza.

Los bocetos deberán ser obras originales diseñadas en digital o dibujadas a mano, y tendrán que presentarse desde el 4 de julio en el módulo del concurso, ubicado en el segundo piso de Mallplaza Comas, entre las 2 pm y las 8 pm. El diseño deberá entregarse en tamaño de hoja A3, y deberá incluir los datos de todos los participantes (Nombres, DNI, celular y correo electrónico).

Tras este proceso, un jurado de especialistas formado por los reconocidos artistas Henry Chram, Elliot Túpac y Fefa Cox elegirán a los cinco equipos finalistas. Basarán su elección en criterios de creatividad y cumplimiento de la temática del concurso.

Las cinco obras finalistas serán publicadas en la página web del concurso: www.mallplaza.com.pe/concursomurales y exhibidas en las instalaciones del centro comercial con códigos QR que redirigen al site para que la comunidad participe en la elección del ganador. Serán sometidas a votación a fin de seleccionar a los tres primeros puestos.

El anuncio de los ganadores se efectuará en la web del concurso y en el Facebook de Mallplaza; mientras que la entrega de premios se realizará un día después. El primer puesto será acreedor a un premio de S/ 3,000 en efectivo y, además, tendrá derecho a pintar su mural en una pared del centro comercial Mallplaza Comas. El segundo lugar recibirá S/ 1,000 en efectivo, mientras que el tercer lugar, S/ 500 en efectivo.


 

Comentarios