Merco Talento: Nestlé Perú se consolida como mejor empresa en el sector alimentos y bebidas

Por segundo año consecutivo, Nestlé Perú se mantiene en el TOP 3 de las mejores empresas para trabajar


Nestlé Perú ha sido reconocida como la mejor empresa para trabajar del sector Alimentos y Bebidas, según ranking MERCO Talento 2021. Asimismo, la compañía escaló una posición en el ranking de empresas para trabajar a nivel nacional, pasando así del tercer lugar a la segunda posición. De esta manera, la compañía se mantiene en el Top 3 por segundo año consecutivo. La ceremonia de premiación se llevó a cabo ayer, 07 de julio, en modalidad virtual.

Desde 2014 y de manera anual, MERCO Talento expone los resultados de su prestigiosa medición, cuya misión es identificar las 100 empresas más atractivas para trabajar a partir de la medición de diversas variables como la marca empleadora, la capacidad de atracción y retención de talento, reputación interna y calidad laboral. Esta es aplicada con una metodología similar a la de Merco Empresas (implementada en Perú en el año 2000), utilizando así una perspectiva multistakeholder, desde la que se recogen valoraciones de diferentes grupos de interés.

“Estoy orgullosa de que Nestlé haya obtenido este logro, el cual nos reconoce como la mejor empresa para trabajar en el sector Alimentos y Bebidas, reforzando nuestro compromiso con nuestros colaboradores y consolidando nuestro propósito de compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida de todos, hoy y para las generaciones futuras. Me siento muy agradecida por este logro, que representa un reconocimiento para todos los que forman parte de Nestlé, porque son ellos quienes día a día hacen que este sea un mejor lugar para laborar”, comentó Lilian Miranda, Gerente General de Nestlé Perú.

Desde su primera participación en este ranking hace 7 años, Nestlé ha logrado escalar desde la 23ª posición al 2do lugar a nivel nacional. De esta manera, se ha venido reconociendo el trabajo que la compañía ha venido haciendo en materia de atracción y retención de talento, marca empleadora y calidad laboral. 

Comentarios