OnDIRECTV emitirá en exclusiva el documental Epsteins's Shadow: Ghislaine Maxwell

 El canal de entretenimiento presenta una serie documental de investigación que revela la complicada y misteriosa vida de Ghislaine Maxwell, conocida por su relación con el millonario empresario Jeffrey Epstein, mientras espera el juicio por múltiples cargos de abuso sexual.


OnDIRECTV pondrá en pantalla Epsteins's Shadow: Ghislaine Maxwell, un documental de tres partes que investiga a la poderosa y misteriosa Ghislaine Maxwell, quien una vez fue la heredera de una fortuna, pero cuya vida da un sórdido vuelco cuando conoce al empresario estadounidense Jeffrey Epstein.

A medida que se acerca el esperado juicio de Maxwell en noviembre, este documental explorará aspectos de su vida que potencialmente la han llevado al umbral de una condena por su asociación con el multimillonario caído en desgracia, Jeffrey Epstein.

El primer episodio muestra a Maxwell como la presunta socia de Jeffrey Epstein, antes de profundizar en su difícil pasado con su padre, el multimillonario magnate de los medios de comunicación Robert Maxwell.

El segundo episodio relata cuando Ghislaine conoce a Epstein. Tras la muerte de su padre, Maxwell huye a Nueva York, donde se enamora de Jeffrey Epstein, convirtiéndose en su novia, empleada y socia.

Por último, el tercer episodio narra cómo después de casi veinte años, Maxwell deja a Epstein en un esfuerzo por separarse de sus crímenes, para finalmente terminar en la cárcel.

Epsteins's Shadow: Ghislaine Maxwell se estrenará el jueves 22 de julio a las 22:30 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Los episodios restantes se emitirán el jueves 29 de julio y 5 de agosto a la misma hora. Luego, la serie documental completa se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.



Comentarios