OnDIRECTV emitirá en exclusiva la serie Los relojes del diablo

 El martes 13 de julio a las 22:00 la señal de entretenimiento estrena la primera temporada de esta producción ítalo-española que está basada en hechos reales. La producción también se podrá ver en la plataforma de streaming DIRECTV GO. 


En julio el canal exclusivo OnDIRECTV pondrá en pantalla Los relojes del diablo, una coproducción de Mediaset España y Picomedia en alianza con Rai Fiction y distribuida por Mediterráneo mundialmente a excepción de Europa. La nueva serie ítalo-española sigue a Marco Merani, un mecánico especializado en motores náuticos que se ve involucrado, sin saberlo, con una banda de narcotraficantes.  

La producción está basada en los hechos reales contados en el libro Los relojes del diablo - Infiltrado entre los narcos, traicionado por el Estado de Gianfranco Franciosi y Federico Ruffo.  

La serie de 8 episodios está dirigida por Alessandro Angelini y protagonizada por el italiano Giuseppe Fiorello (The Talented Mr. Ripley) y el español Álvaro Cervantes (Los nuestros). Completan el reparto Michelle Calvó, Alicia Borrachero, Claudia Pandolfi y Nicole Grimaudo, entre otros. 

La primera temporada de Los relojes del diablo se podrá ver desde el martes 13 de julio a las 22:00 en exclusiva por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Tras su emisión, los episodios estarán disponibles en formato On Demand en DIRECTV GO



Comentarios