google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sandra Bernasconi y Gustavo Mayer protagonizan En Tránsito

Luego de casi año y medio de estar paralizado, el Teatro de Lucía presenta su más reciente producción teatral virtual, dirigida por el reconocido Lucho Tuesta.


Tras estar paralizado casi año y medio por la pandemia, el Teatro de Lucía retoma nuevamente sus propias producciones teatrales y estrena, este sábado 24 de julio, la obra virtual En Tránsito, con los reconocidos Sandra Besnasconi y Gustavo Mayer.

Esta comedia cuenta con la dirección del también reconocido Lucho Tuesta y la dramaturgia de Gino Luque y es apta para público mayor de 14 años. Las entradas se pueden obtener en Joinnus y va hasta fines de agosto. 

Sinopsis: Enero, 2021. En algún aeropuerto del mundo, María y Mario, junto a su recién nacido Mariano, esperan el vuelo que los lleve de vuelta a su país de origen para empezar una nueva y feliz vida en la nueva normalidad. O eso creen, porque un incidente, aparentemente trivial, será el detonante que hará brotar todo lo que ambos llevan guardado hasta llegar a una confesión totalmente inesperada.

Al respecto, Sandra Bernasconi comenta: “esta es nuestra primera producción luego de año y medio. "En Tránsito" la empezamos a ensayar por zoom porque estábamos en la segunda cuarentena que fue la de febrero de este año. Luego, entrar al teatro a ensayar de modo presencial fue como si hubiera sido un pez que volvía a su mar luego de sentir que se secaba por más de un año. Felizmente acompañada por dos compañeros (Gustavo y Lucho) muy sensibles y talentosos, me hicieron recorrer este nuevo viaje con sabor a normalidad que fueron los ensayos. Esta comedia se basa en un conflicto de pareja con un recién nacido durante esta pandemia, que tienen que viajar de un continente a otro, así que los esperamos en las funciones virtuales”.

ENTRADAS EN JOINNUS



Publicar un comentario

0 Comentarios