Star+ presenta su propuesta de Streaming

 Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanzará el próximo 31 de agosto


Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanzará el próximo 31 de agosto, presenta una amplia oferta de deportes en vivo con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes. El catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television y de las producciones originales internacionales exclusivas de Star también formarán parte de la oferta de contenido exclusivo de la plataforma que, a su vez, se complementan con la vasta propuesta de películas de cine con estreno exclusivo en Star+ y 66 producciones originales latinoamericanas anunciadas recientemente por el servicio.

“Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”, comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America. “Ofrecer experiencias relevantes ha sido siempre nuestro norte y seguirá siendo el objetivo en nuestras propuestas de streaming. Star+ contará con la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias. Además, contará con una vasta selección de comedias animadas como Los Simpson, así como series y películas originales desarrolladas por los prestigiosos sellos productores de The Walt Disney Company a nivel internacional. Esta oferta completa la propuesta de valor de 66 contenidos originales de Latinoamérica, con historias que reflejan temáticas cotidianas de nuestra región”, precisó.

Próximamente se dará a conocer el competitivo precio de suscripción a Star+ por separado y de la atractiva oferta comercial combinada con Disney+. El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a internet.


Comentarios