Xiaomi anuncia la llegada al Perú del nuevo Redmi Note 10 5G

  Equipado con el increíble chipset Dimensity 700 de MediaTek, el Redmi Note 10 5G ofrece un rendimiento poderoso en la gama media, a un precio accesible



 Xiaomi, la compañía líder mundial en tecnología, anunció hoy el inicio de la venta del Redmi Note 10 5G en el mercado peruano, smartphone que se incorpora a su amplio portafolio de equipos listos para acceder a los beneficios que trae la tecnología 5G que se viene expandiendo en el país. Este dispositivo inteligente de gama media es parte de la exitosa serie Redmi Note 10, que continúa el compromiso de Xiaomi de proporcionar los últimos avances en teléfonos inteligentes al alcance de todos.

El Redmi Note 10 5G es una de las propuestas 5G más accesibles del mercado y está equipado con el increíble chipset MediaTek Dimensity 700 de 7 nanómetros, sistema compatible Dual SIM 5G y módem integrado que proporcionan una eficiencia energética de primer nivel.

Con una cautivadora y envolvente pantalla AdaptiveSync DotDisplay de 6.5” y 90Hz, el Redmi Note 10 5G es capaz de ajustarse al contenido de forma automática, desde el streaming de video a 30Hz** o 60Hz, hasta el desplazamiento por redes sociales o videojuegos hasta 90Hz, garantizando una experiencia fluida y uso óptimo de la batería.

El Redmi Note 10 5G tiene un sistema de cámara sólido con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP que permite tomar buenas fotos con facilidad. Además, su batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W lo convierte en un compañero ideal para el uso diario.

Dimensity 700: el chipset de MediaTek para el rendimiento más poderoso

Para ofrecer un rendimiento superior en la gama media, el Redmi Note 10 5G cuenta con el increíble procesador Dimensity 700 de MediaTek, que incluye características de conectividad avanzadas   que brinda a los usuarios acceso a las velocidades más rápidas y servicios de voz sobre nueva radio (VoNR) exclusivos de 5G desde cualquier conexión.

“El chipset Dimensity 700 ha sido diseñado para brindar excelentes capacidades y experiencias de 5G avanzadas para la conexión y la comunicación de los usuarios. Se trata de un chipset dotado con características que permiten optimizar la cámara del dispositivo, ofrecer un mejor soporte para asistentes de voz, y garantizar un mayor rendimiento de la batería de los dispositivos”, comenta Amikam Yalovetzky, gerente de ventas senior para MediaTek en América Latina.

El Dimensity 700 continúa el legado de MediaTek por seguir desarrollando funciones de multimedia y de imágenes para los usuarios. La familia de chipsets Dimensity 5G de MediaTek combina la inteligencia y rapidez necesarias para alimentar dispositivos 5G en todos los niveles.

Hoy en día, gracias al chipset Dimensity 700, los dispositivos 5G son accesibles para un mayor número de personas, las cuales demandan las mejores opciones de comunicación del mercado.

Xiaomi y Google One ofrecerán una membresía de almacenamiento en la nube de 100 GB a los usuarios de la Serie Redmi Note 10 en Latinoamérica

Con este lanzamiento, Xiaomi Latinoamérica y Google One ratifican su asociación para proporcionar a los usuarios elegibles una membresía de almacenamiento en la nube para brindarles espacio adicional para mantener sus teléfonos respaldados y sus fotos y archivos importantes almacenados de manera segura en la nube.

Los usuarios podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube por hasta 6 meses, para brindar la comodidad de tener las fotos, los videos y las cosas que más les importan a los usuarios a mano en un solo lugar y con la copia de seguridad de la aplicación Google One.

Pack de lanzamiento imbatible

El Redmi Note 10 5G se encuentra disponible para su compra a través de la nueva web www.xiaomioficial.pe y todos los canales de venta oficiales de Xiaomi, principales operadores y retailers del Perú, a partir de hoy con un pack promocional por lanzamiento que incluye gratis unos audífonos Mi True Wireless Eardbuds Basic 2 y un repetidor Mi Wi-fi Ext Pro además de 100 GB de almacenamiento en Google One por seis meses y para todos aquellos que adquieran el smartphone dentro de los 90 días posteriores a la fecha de lanzamiento podrán acceder a 1 servicio de reparación por única vez de pantalla para su dispositivo durante los primeros seis meses posteriores a la compra.

La nueva propuesta de Xiaomi está disponible en la versión de 4GB + 128GB en cuatro colores cautivadores: Plata Cromada, Gris Grafito, Azul nocturno, Verde Aurora a un precio de 959 soles pero por lanzamiento, desde hoy 30 de junio al próximo 2 de julio, se podrá encontrar a un precio exclusivo de 899 soles.




Publicar un comentario

0 Comentarios