Xiaomi destacó e junio sus prácticas de seguridad de la información y protección de privacidad

Acciones demuestran adopción de estándares líderes en la industria sobre seguridad y privacidad.



 Xiaomi terminó en junio su Mes de Concientización sobre Seguridad y Privacidad en su Parque Científico y Tecnológico, ubicado en Beijing. Durante este mes, Xiaomi destacó sus prácticas de seguridad de la información y protección de la privacidad ante sus empleados, ejecutivos, expertos de la industria y el público en general. También distribuyó documentos técnicos sobre seguridad y privacidad, así como un informe de transparencia sobre la seguridad de los datos.

Este es el segundo año del Mes de Concientización sobre la Seguridad y la Privacidad de Xiaomi. Este año, el tema fue "La seguridad es nuestra responsabilidad compartida. Piensa siempre antes de actuar". El objetivo fue mostrar el compromiso de Xiaomi de mantener los mejores estándares en la industria en cuanto a seguridad y privacidad.

Cui Baoqiu, vicepresidente de Xiaomi y presidente del Comité de Seguridad y Privacidad de la empresa, dijo: "Como fabricante líder de teléfonos inteligentes Android, tenemos una gran responsabilidad. Estamos comprometidos con que los consumidores sepan cómo se recopila, utiliza y protege su información personal. Estamos orgullosos de decir que Xiaomi mantiene estándares de clase mundial en seguridad, privacidad y transparencia".

La protección de datos y privacidad de los usuarios siempre ha sido la prioridad de Xiaomi. En 2014, se estableció el Comité de Seguridad y Privacidad. En 2016, Xiaomi se convirtió en la primera empresa china en recibir la certificación de TrustArc. Además, Xiaomi adoptó el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea en 2018. En 2019, las prácticas de seguridad y privacidad de Xiaomi fueron certificadas en ISO / IEC 27001, ISO / IEC 27018. También publicó su primera versión de la seguridad MIUI y un libro blanco de privacidad.

La transparencia, la responsabilidad, el control del usuario, la seguridad y el cumplimiento son los principios de protección de la privacidad de Xiaomi. Xiaomi cumple con las leyes locales en todos los mercados en los que opera. Nunca dejará de producir productos seguros y confiables en todo el mundo para ayudar a todos a disfrutar de una vida mejor a través de tecnologías innovadoras.

Publicar un comentario

0 Comentarios