google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Bartola vuelve a los escenarios para “Honrar la Vida”

 Emotivo recital presencial se realizará este 2 de setiembre, en el Gran Teatro Nacional



La espera terminó para Bartola. El próximo 2 de setiembre, la  cantante ícono de la  música peruana, retornará a los shows presenciales para ofrecer: “Honrar la vida”, concierto a realizarse en el Gran Teatro Nacional. El recital, de aforo limitado, también podrá ser visto por stream live, desde cualquier parte del mundo, por la plataforma TLK Play

La criolla, que en el 2020 debió festejar sus 50 años de aplaudida carrera artística en un confinamiento obligado por la pandemia Covid-19, celebra la apertura de los teatros para su gremio, más aún, cuando ella misma logró superar con éxito el haberse contagiado de este temible virus.

“Estoy muy contenta por regresar a los  teatros y qué mejor que en el GTN, el primer escenario del país y más feliz por reencontrarme con mi público. Estuvimos paralizados por muchos meses, espero que poco a poco la industria de la música y de la producción de conciertos se reactive completamente”, afirma una emocionada Bartola. 

El ‘setlist’ de “Honrar la vida” está compuesto por  una recopilación de bellas canciones, del  cancionero peruano y latinoamericano, cuyas letras resaltan el valor de la vida. La velada  nos volverá a mostrar la gran versatilidad de Adriana Esther Dávila Cossío ‘Bartola’,  quien es capaz de pasear su poderosa voz por géneros tan disímiles como el bolero y el  chachachá, el  tango y la salsa; y, por supuesto, los diferentes ritmos de nuestra música peruana.

“Este será un concierto de agradecimiento a la vida. A través de la música, voy a expresar lo agradecida que me siento de estar viva y de poder volver a cantar frente a mi público. Vamos a repasar juntos canciones de los compositores que más admiro entre ellos Eloísa Angulo, Chabuca Granda, mi  maestro Augusto Polo Campos, Felipe Pinglo Alva, Mercedes Sosa  y Alberto Cortez, por citar algunos”, adelanta la  artista.

Quienes sigan el streaming podrán hacer sus pedidos musicales en línea y Bartola gustosamente los complacerá. “Estoy muy emocionada de poder interactuar con mi público, aunque sea poquito. Quienes no puedan ir al teatro lo podrán ver desde su casita y nos pueden pedir canciones,  porque de eso se trata: darle al público lo que pide”, promete Bartola.

“Este reencuentro se hará cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. Personalmente, superé el covid y ya estoy vacunada, pero la pandemia continúa, así que debemos seguir cuidándonos. El protocolo en el GTN es muy estricto, tanto para el equipo de producción del concierto, como para el público que vaya a vernos esa noche”, acota la conductora del programa televisivo “Una y Mil voces”.

Publicar un comentario

0 Comentarios