Claro Negocios impulsa la digitalización de los emprendimientos

  Claro Negocios apuesta por el futuro digital de las fintech y contribuye en el conocimiento de la digitalización de los negocios.


 De acuerdo al estudio de Digiflow, hoy en día solo un 20% de emprendimientos utilizan plataformas digitales desde que inició la pandemia y solo el 3% de ellos utiliza toda la gama de oportunidades que la tecnología puede brindar a estos negocios. En ese sentido, Claro Negocios respalda aquellos emprendimientos que ayudan a simplificar la forma de trabajo y aproxima a los emprendedores al conocimiento de importantes herramientas digitales.

En esa línea, la plataforma tecnológica Billex, que ofrece compra y venta virtual de dólares, y Claro Negocios se unen en colaboración para brindar exclusivos beneficios a favor de los emprendedores. Este acuerdo permitirá disfrutar de descuentos en equipos y tarifas, y estará vigente hasta el 31 de agosto de 2021.

Los clientes de Billex que tengan RUC 20 (Persona Jurídica) o 10 (Persona Natural con Negocio), que se encuentren registrados en la página web de Billex y realicen operaciones de cambio de divisas no menor o igual de 1,000 dólares o su equivalente en Soles de acuerdo al T.C. del día de la transacción, accederán a descuentos exclusivos en equipos móviles seleccionados si portan o adquieren una línea nueva de Claro Negocios, además, obtendrá un bono de megas adicionales al plan, con una duración de 30 días.

Adicionalmente, si adquieren un Plan Internet Avanzado desde 30 Mbps hasta 200 Mbps disfrutarán de un descuento del 50% en el cargo fijo los dos primeros meses y en la tarifa de instalación. Además, dependiendo del plan, incluirá hasta 4 servicios Cloud totalmente gratis (Claro drive Negocio, Claro Backup, Seguridad Empresas y Correo Empresas).

“Buscamos brindar las mejores oportunidades y herramientas para los emprendedores, a fin de que puedan acceder a exclusivos beneficios que les ayuden a digitalizar y despegar sus negocios”, indicó Gonzalo Tali, Sub Director de Mercado Negocios en Claro Perú.

“Para Billex, es grato contar con el apoyo de Claro Negocios, que nos permite brindar grandes beneficios a nuestros clientes empresas, accediendo a beneficios para la compra de equipos o planes de internet. Además con esta colaboración, generamos ahorro en la compra o venta de dólares para los miles de clientes Claro Negocios, impactando positivamente en sus finanzas y digitalización” declaró Javier Pineda, Gerente General de Billex

Conoce más sobre los beneficios y encuentra las condiciones de los servicios móviles y fijos de Claro Negocios ingresando a billex.pe/promociones.


Publicar un comentario

0 Comentarios