La cinta viene de ganar cuatro premios en el ‘Festival de Cine de Sundance’
El conmovedor filme “Coda: Señales del Corazón” sigue soltando avances de su producción, presentando su primer póster oficial para Latinoamérica. La cinta tiene programado su estreno para este 30 de septiembre y dentro de sus figuras protagónicas encontramos al mexicano, Eugenio Derbez.
“Coda: Señales del Corazón” nos trae de vuelta a la pantalla a Emilia Jones, quien protagoniza el largometraje, compartiendo pantalla con Eugenio Derbez, Marlee Matlin y Troy Kotsur. Esta película, se robó la atención del público en el último ‘Festival de Cine de Sundance’, donde logró 4 galardones: Gran premio del jurado, Mejor dirección, mejor elenco y premio del público.
La cinta nos cuenta la historia de Ruby (Emilia Jones), quien es la única hija oyente en una peculiar familia de sordomudos, divide su día entre ayudar a su familia que depende de ella para comunicarse con el resto del mundo y perseguir sus sueños como cantante amateur con ayuda de Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), un apasionado profesor escolar que con sus inusuales métodos de enseñanza logra sacar lo mejor de sus alumnos.
En su camino Ruby enfrenta la difícil decisión de seguir su propio viaje o cumplir con lo que ella siente que son sus obligaciones para con su familia. Una conmovedora comedia dirigida por Sian Heder, escritor y director de “Orange is the New Black”.
0 Comentarios