google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cultura al Aire Libre: disfruta de danzas folclóricas, música criolla y ballet clásico

 En agosto, las presentaciones para toda la familia se realizarán en clubes zonales de Ate, San Juan de Miraflores, Comas y Villa El Salvador.


La Municipalidad de Lima continúa con la programación de Cultura al Aire Libre, iniciativa que permite llevar cultura a los vecinos en espacios seguros. Este mes los espectáculos se desarrollarán en diferentes clubes zonales, desde las 4 p.m.

Así, el 7 de agosto el Ballet Folclórico Municipal de Lima presentará las danzas más representativas de nuestro Perú en el club zonal Los Anillos, en Ate. El 14 de agosto, en el club zonal Huáscar en Villa El Salvador, se presentarán los alumnos de la Escuela de Canto Municipal Alma, Corazón y Vida, dirigidos por la maestra Maritza Rodríguez, con los más grandes éxitos de nuestra música criolla.

El 21 de agosto se celebrará el Día Mundial del Folclor, en el club zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores, con la presentación de danzas peruanas a cargo de un talentoso elenco de artistas.

El 28 de agosto el club zonal Sinchi Roca de Comas recibirá al Ballet Municipal de Lima, una de las compañías más importantes del Perú y con una trayectoria de 38 años.

Todos los espacios cumplen con los protocolos establecidos por el Gobierno Central: se respetará el aforo permitido con un límite de 200 personas en cada presentación y los protocolos de bioseguridad, como el uso de doble mascarilla, la toma de temperatura, la desinfección de manos con alcohol y la distancia de 2 m entre los asistentes.

Cabe resaltar que el evento está coordinado con Serpar, administrador de los clubes zonales. El ingreso tiene un costo de S/3, los niños de 5 a 12 años pagan S/1 y las personas con discapacidad ingresan con su carné del Conadis; los niños menores de 4 años y los adultos mayores ingresan de manera gratuita.

De esta manera la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de promover la cultura entre los vecinos y vecinas de la ciudad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios