El Compromiso: El Teatro de Lucía presenta su segunda obra virtual

 Con Emmanuel Soriano y Alicia Mercado, bajo la dirección de David Carrillo

El Teatro de Lucía presenta , a partir del próximo lunes 16 de agosto, su segunda obra virtual: El Compromiso de Federico Abrill bajo la dirección de David Carrillo y con las actuaciones estelares de la actriz Alicia Mercado y el actor Emanuel Soriano.  cabe señalar que esta puesta en escena a sido beneficiaria de las lineas de apoyo económico para el sector cultura del Ministerio de Educación.

La obra, producida por Cécica Bernasconi para ACAU, Teatro de Lucía, se estrena a nivel mundial por Joinnus, las entradas se podrán adquirir desde cualquier país del mundo. El costo de cada entrada es de S/28 soles. Una vez adquirida la entrada  tendrán 24 horas para poder verla.

Vanesa y Javier son una pareja joven, exitosa y que acaban de estrenar un nuevo departamento. Todo sería perfecto si no atravesaran una crisis sexual. Para renovarse plantean jugar a ser otros y la meta es llegar a la habitación. Pero su intento fracasa por las dudas de Javier.  Esto los lleva a tomar una decisión: para que las cosas funciones deben comprometerse con el juego de roles sin saber que todo se les terminará yendo de las manos.

Esta obra está incluida en un ciclo de 4 obras virtuales, siendo El Compromiso, la segunda en ser estrenada. Luego del estreno de las 4 obras virtuales, el Teatro de Lucía estará volviendo al teatro presencial en septiembre, con aforo limitado y todo los protocolos de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios