ESPN: ALEXANDRA HÖRLER SE UNIÓ A “EQUIPO F”

 La periodista deportiva se integró al programa convirtiéndose así en la primera panelista mujer.



Este último domingo, Alexandra Hörler se sumó al panel de comentaristas de “Equipo F”, producción 100% peruana transmitida por el canal internacional deportivo, ESPN. El ingreso de la periodista fue bien recibido por sus compañeros durante el programa, quienes no dudaron en darle la bienvenida. “Nosotros estamos muy felices de tener a partir de esta noche a Alexandra Hörler. Bienvenida” mencionó Peter Arévalo, quien estuvo al mando la conducción, ante la ausencia de Erick Osores.

Alexandra Hörler dio la noticia del inicio de esta nueva etapa, el último viernes, desde sus redes sociales, en donde etiquetó a todos sus compañeros y mencionó lo feliz que se encontraba de trabajar con ellos. “Es un placer compartir programa con todos ustedes, sé que va a ser bastante divertido” recalcó el domingo, en vivo. Sin embargo, el debate no se hizo esperar, dado que a los minutos de iniciado el programa, el ex futbolista Percy Olivares cuestionó la opinión de Hörler, quien calificó como mejor la llegada de Alianza Lima ante el próximo clásico. “A Alianza yo no lo veo tan sólido como dicen. Yo puedo entender ese comentario de la gente en la calle, pero de nosotros, que aparentemente somos gente de futbol, me parece un poco insípido el concepto de decir: juega bien porque ganó. Yo no.” mencionó Percy Olivares.

Cabe resaltar que “Equipo F” de ESPN comparte durante la transmisión los más diversos temas de debate futbolístico con la participación de especialistas de reconocida trayectoria dentro y fuera de la cancha. El staff está compuesto por Erick Osores, Percy Olivares, Julinho, Peter Arévalo y Jorge Espejo.

Alexandra Hörler es reconocida como una de las principales periodistas deportivas del medio por ser una de las primeras mujeres en el Perú que decidió hablar de futbol, terreno acaparado en su amplia mayoría por hombres. Hörler comenzó su carrera como redactora en una conocida revista limeña, con el tiempo incursionó como conductora de televisión en un noticiero deportivo, destacando por sus comentarios tan precisos. Posteriormente fue convocada como corresponsal para canales deportivos internacionales, trabajo que le abrió muchas puertas llevándola no solo a TV, sino también a la radio. Su influencia es tan importante que ha sido parte de campañas importantes que buscan empoderar a mujeres con historias de fortaleza y éxito. Hoy, Alexandra Hörler inicia una nueva etapa de la mano de ESPN.

Además, en Perú también continúan las ediciones peruanas de SportsCenter, el reconocido y prestigioso noticiero de ESPN, con el mejor contenido deportivo local e internacional, con la conducción de Franco Lostaunau y Ornella Palumbo y un gran equipo.


Publicar un comentario

0 Comentarios