google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Falabella lanza nueva colección diseñada por el reconocido diseñador peruano, Noe Bernacelli

Por segundo año consecutivo, el reconocido diseñador de moda colaborará con la marca Basement para el lanzamiento de una colección exclusiva.




Noe Bernacelli, reconocido diseñador peruano con larga trayectoria en la industria de la moda nacional e internacional, vuelve a Falabella con una nueva colección en colaboración de la marca Basement.

La propuesta innovadora de Bernacelli para Basement está inspirada en la creatividad, la espontaneidad y el humor que tiene los peruanos al expresarse o relacionarse. Esto se hará posible gracias a las expresiones divertidas, frases populares, alegres, joviales o dinámicas que se leen en cada prenda diseñada, acompañadas de colores neutros, texturas, detalles, entre otros elementos, que son utilizados de manera cotidiana en el Perú.

“Considero que los peruanos somos auténticos en todo sentido, pues tenemos una cultura bastante amplia y diversa, motivo por el cual decidí crear esta nueva colección, inspirada en todos nosotros. En esta, encontrarán desde frases hasta insignias o elementos que suelen emplear de manera cotidiana al momento de relacionarse con los demás. Espero que se diviertan y disfruten esta colección como lo he hecho yo al crearla”, comentó Bernacelli.
 
Con esta iniciativa que viene practicando en la industria de la moda peruana, Falabella tiene como fin demostrar y reforzar el compromiso que tiene con el talento local, dándole la oportunidad a diseñadores peruanos de compartir su arte con un público más amplio, incentivando el consumo nacional y, demostrando una vez más, que los peruanos son capaces de imponer y mantener tendencias globales, sin dejar de lado su propio estilo.

“En Falabella reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando la industria peruana y apostando por el talento local, apoyando a muchas marcas nacionales que vienen sacando adelante la moda de nuestro país”, comentó Alex Zimmermann CEO de Falabella.

Así, esta segunda colección de Noe Bernacelli se suma a colaboraciones anteriores de Falabella y sus marcas:  Edward Venero con Denimlab, Vania Masias con University Club, y la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú, con quienes ya se ha hecho tres ediciones de “Yo Visto Peruano”. También a inicios de año, Falabella se unió con la asociación Agarracamote para desarrollar una nueva colección de sus bolsas reutilizables con los diseños de las artistas Ximena Collado, Ana Paula Machuca y Venuca Evanan.

La nueva colección de Noe Bernacelli para Basement ya está disponible en las tiendas Falabella de Salaverry, Jockey Plaza, Miraflores y San Miguel. Además, los clientes de todo el país la pueden encontrar a través de Falabella.com y el app.

Cabe mencionar que la confección de las prendas se realizó en colaboración Reprind SAC, empresa peruana con 33 años de trayectoria, dedicada a la manufactura de productos textiles con tecnología seamless en microfibra.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios