Mar de Copas anuncia concierto presencial

Este 10 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición

Una de las bandas más emblemáticas del rock nacional anuncia su regreso a los escenarios con un espectacular concierto. Mar de Copas vuelve luego de más de un año y medio de ausencia de los shows presenciales debido a la crisis sanitaria, el esperado reencuentro con su público será el próximo viernes 10 de setiembre desde las 7:00 de la noche en un de los mejores espacios el Anfiteatro del Parque de la Exposición en un concierto eléctrico llamado “MAR DE COPAS - NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR”. Las entradas ya están a la venta en www.mardecopas.pe

Serán más de 1,900 fanáticos quienes podrán disfrutar nuevamente de los clásicos de la banda peruana en este espacio tan conocido pero que ha sido modificado para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la seguridad de todos los asistentes. “MAR DE COPAS - NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR” promete ser sin lugar a dudas uno de los momentos cruciales en la nueva historia del rock nacional y su regreso a los shows en vivo con público.

“Estamos con muchas expectativas de volver a los escenarios de forma presencial en un formato que nos encanta: el eléctrico. Será un reencuentro bastante especial con nuestros seguidores ya que plasmaremos un repertorio memorable con nuestros mejores temas en un show bastante largo”, señaló Manuel Barrios, guitarrista de la agrupación. 

Canciones como Mujer Noche, Suna, Un día sin sexo, volverán a ser coreadas en un concierto en vivo por los fieles seguidores de la banda quienes además podrán adquirir sus entradas de forma preferencial a través del nuevo portal que recientemente lanzó la banda www.mardecopas.pe, donde los invitan a unirse al CLUB DE MIEMBROS OFICIALES, el cual tiene acceso a descuentos especiales en tickets. 

“Queremos darles todas las facilidades a nuestros fans, así que los invitamos desde ya a afiliarse para que puedan gozar de estos beneficios. Todos los integrantes; Manolo, Phoebe, César y yo ya contamos los días para esta vuelta, es hora de que la música nacional siga sonando como antes, pero esta vez con más fuerza para no parar más”, enfatizó el vocalista de Mar de Copas, Luis “Wicho” García. 

Mar de Copas realizó durante la pandemia siete shows virtuales, los mismos que les permitieron mantenerse en contacto con su público. Sin embargo, señalan, que la vibra que se siente en un presencial es incomparable. 

“Extrañamos el clásico ‘mar de coooo, mar de cooooo’.  Ha pasado mucho tiempo de no vernos, por eso este reencuentro lo esperamos con muchas ganas. Será una noche en donde cada uno de nosotros volverá a sentir ese aplauso que por un tiempo estuvo detrás de las pantallas virtuales”, reflexiona García. 

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD 

El público que asista podrá sentirse seguro el día del show. El espectáculo se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición que es en un lugar abierto, los presentes deberán acudir usando doble mascarilla, protector facial, deberán guardar la distancia recomendada y seguir las indicaciones como el uso de alcohol y la toma de temperatura al ingresar al recinto. Las puertas se abrirán desde las 6:00 de la tarde para evitar aglomeración y llevar un correcto control sanitario. 

Las entradas presenciales para “MAR DE COPAS - NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR” están disponibles desde hoy 4 de agosto en www.mardecopas.pe desde S/ 79. 

Publicar un comentario

0 Comentarios