MML gestiona la promoción de 21 atractivos turísticos de la ciudad en plataforma china

Comuna limeña suma esfuerzos con Shake To Win, empresa que permitirá dar a conocer el destino Lima a través de la oferta turística local en el mercado asiático.


En el marco de la reactivación económica del sector, la Municipalidad de Lima ha unido esfuerzos con la empresa china Shake To Win (STW) para promover y posicionar a la capital como un destino turístico seguro, sostenible y memorable.

En este sentido, la comuna limeña eligió 21 atractivos turísticos de Lima Metropolitana para incluirlos en dicha plataforma, dirigida a millennials del país asiático, con el objetivo de impulsar la reactivación económica de la ciudad y promoverla como una de las mejores opciones de viaje para los visitantes extranjeros.

Entre los atractivos turísticos incluidos en la plataforma se encuentran el Museo Convento de Santo Domingo, el Museo Larco, el Complejo Arqueológico Mateo Salado, Pantanos de Villa, el Museo Bodega y Quadra, el Museo Pedro de Osma, el Parque de las Leyendas, el Museo de Sitio Huaca Pucllana y el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

A esta iniciativa conjunta se suma la campaña digital elaborada por STW en Weibo, sitio web chino (similar a Facebook), que ha permitido visibilizar a la ciudad en este mercado, a través de medios digitales, con un alcance de 463,123 viajeros virtuales (audiencia) y 799,500 visualizaciones. 

Dicha plataforma no solo es una ventana de exposición que permite dar a conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad, sino que, una vez que se reabran las fronteras entre ambos países, generará oportunidades para la recuperación de la economía local, beneficiando a emprendedores y prestadores de servicios turísticos. 

Así, esta iniciativa se suma a las acciones de la Municipalidad de Lima para promover las experiencias turísticas, gastronómicas, naturales y culturales de la capital, y posicionarla como un destino turístico seguro para ciudadanos y visitantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios