google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

OnDIRECTV emitirá un ciclo de documentales sobre Lady Di y la realeza británica

 El 31 de agosto se cumple un nuevo aniversario de la muerte de la princesa Diana y durante este mes la señal pondrá en pantalla cinco especiales enfocados en su figura y en la familia real británica.

 En agosto OnDIRECTV presenta un nuevo ciclo de documentales sobre la corona británica, que también estarán disponibles en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

El jueves 12 a las 22:30 llega Secrets of The Royal Wardrobe, un documental que explora el diseño y la creación de los vestidos de novia de la realeza británica que han captado la atención del público durante décadas. Desde la Reina, pasando por el icónico estilo de Diana, hasta Meghan Markle, este programa presenta entrevistas exclusivas con los diseñadores de algunos de los vestidos reales más increíbles de todos los tiempos y las historias detrás de ellos.

Una semana después, el jueves 19 a las 21:00 OnDIRECTV estrena en exclusiva Diana: A Mother´s Love. Este especial revela cómo Diana crió a William y Harry, desde sus intentos de protegerlos del centro de atención hasta su deseo de mantener su infancia lo más normal y arraigada posible. Con una combinación de archivos emotivos y entrevistas con información privilegiada, explora cómo era Diana como madre y la veremos a través de los ojos de sus hijos, además de profundizar en el impacto que el divorcio y su muerte tuvieron en ellos.

Luego, a las 22:00 la señal emitirá en exclusiva Diana: Her Last Summer. En los años previos a su muerte, Diana dejó atrás su vida real y emergió como una persona diferente: segura y liberada. Esos últimos años fueron cruciales para su relación con sus hijos, pero también estuvieron marcados por la creciente obsesión de los medios por ella, alimentada por sus enigmáticas relaciones románticas.

El jueves 26 de agosto a las 21:00 llega en exclusiva a OnDIRECTV Diana: Queen of Hearts. Diana era conocida por sus visitas a pacientes con VIH y por sus paseos por campos minados activos. Más allá de los deberes reales oficiales de la princesa con las organizaciones benéficas que eligió, realizó visitas privadas, llamadas telefónicas secretas y escribió cartas a los necesitados. Este especial mostrará cómo el verdadero legado de Diana no serán solo los millones que recaudó con almuerzos de celebridades y subastas de su ropa de moda, sino una compasión incomparable hacia las personas a las que estaba ayudando.

Por último, ese mismo día a las 22:00, se podrá ver en exclusiva el documental How Diana Changed Britain. Este programa analiza las formas en que Lady Di cambió profundamente a la familia real y el impacto que su persona tuvo tanto en la sociedad británica como en el resto del mundo.



 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios