Pascal estrena nuevo videoclip junto a banda musical colombiana

Cantautor peruano continúa su proyección musical internacional


Nuestro joven talento sigue dando la hora en el entorno musical local e internacional en esta ocasión Pascal grabó el tema “Y si alguien te ve”, junto al grupo colombiano Alkilados. La banda cafetera llegó al Perú para grabar el videoclip junto a Pascal el mismo que será estrenado HOY, 23 de julio por medios digitales del artista.

De esta manera el cantautor peruano continúa trabajando para consolidar su carrera musical, a sus 20 años ya compuso varios temas musicales que han sido parte de la banda sonora de las producciones televisivas, series y novelas locales de gran éxito como en, Señores Papis, En la piel de Alicia, Chapa tu combi, Dos Hermanas, De vuelta al barrio.

El tema “Quédate un ratito” también entro en rotación en el canal MTV. Desde diciembre del 2020 los videos de Pascal, vienen rotando en Canal Sur de Miami.

Aunque también Pascal ha tenido momentos complicados como los que vivió el año pasado, su ex productor le hizo una muy mala jugada y eliminando todos los videoclip de sus canciones de las plataformas digitales oficiales del joven cantautor, hecho que el artista denunció por su redes sociales recibiendo el apoyo de sus seguidores, logrando recuperar su material musical.

Ahora se espera el estreno del tema interpretado por Pascal y Alkilados “Y si alguien te ve” este mes, y en Agosto volverá a Miami a para grabar un nuevo tema musical, esperemos novedades.


Publicar un comentario

0 Comentarios