google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Raúl con Soledad llega a los cines el 5 de agosto

 Protagonizada por Wendy Ramos y Carlos Carlín



Las puertas de las salas de cine se vuelven a abrir después de un año y medio de para y el cine nacional lo celebra estrenando “Raúl con Soledad”. Película protagonizada por los geniales Wendy Ramos y Carlos Carlín está dirigida por Bruno Ascenzo, abre la cartelera desde este jueves 5 de agosto.

“Raúl con Soledad” se grabó en una sola locación y durante las restricciones impuestas por el confinamiento, pero cumpliendo de forma estricta con todos los protocolos de seguridad. Ello incluyó tener un equipo mínimo de profesionales del medio audiovisual. Esta producción nacional es un proyecto colectivo donde todos los involucrados lograron cumplir con el rodaje en tan solo ocho días.

“Raúl con Soledad” logra juntar nuevamente a Wendy Ramos y Carlos Carlín, dos de las figuras más queridas y emblemáticas del cine, teatro y la televisión nacional, quienes hicieron gala de todo ese talento y picardía para la improvisación logrando crear una historia divertida para toda la familia y que los hará emocionarse y reír de principio a fin.

La idea original y el guión fueron concebidos por los propios Wendy Ramos, Bruno Ascenzo y Carlos Carlín quienes combinaron su talento para la comedia y el drama, dándole vida a Soledad (Wendy Ramos) y Raúl (Carlos Carlín) una pareja de esposos a punto de separarse pero que se ven obligados a seguir viviendo juntos debido a las restricciones impuestas por la pandemia. El resultado es una película llena de momentos hilarantes pero también con mucho sentimiento.

 “Raúl con Soledad” abre el camino de regreso a los cines para las producciones nacionales.

Raúl y Soledad son un matrimonio que lleva más de 27 años de casados y que se quiere separar, pero el Estado de Emergencia Nacional se los impide. A pesar de no soportarse ni un minuto más, ambos deben seguir conviviendo durante toda la cuarentena bajo el mismo techo.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios