Ron Cartavio: 4 Cócteles fáciles de hacer en casa

Ron Cartavio te invita a preparar sus mejores recetas 

Un buen ron es un acompañante perfecto para cualquier ocasión. Si bien el cuba libre es un trago clásico e infaltable en el recetario de los amantes del ron, existen otras recetas fáciles de preparar para deleitar una tarde. Pues, las reuniones virtuales y las actividades en casa con quienes uno convive siguen siendo motivos para darse una pausa de la rutina o celebrar en esta época y, uno de los mejores acompañantes ha sido y siempre será un delicioso cóctel a base de ron. A continuación, Ron Cartavio te invita a preparar 4 cócteles fáciles: 

Ponche de ron: Es un cóctel que solo necesita de 120 ml de Ron Cartavio Selecto Rubio 5 años, 120 ml de jugo de naranja, 60 ml de zumo de limón y hielos. En una coctelera añade todos los ingredientes y agita durante varios segundos. Sirve en un vaso alto y disfruta.

Daiquiri de durazno: Este cóctel es uno de los más dulces y aclamados por la mayoría. Existen daiquiris a base de diferentes tipos de fruta, pero, sin duda, una de las mejores combinaciones es la que se hace con durazno, una fruta que aporta un delicioso gusto al principio, sin opacar el sabor del ron que sentirás al final. Para prepararlo, solo necesitas 2 oz de Ron Cartavio Selecto Rubio 5 años, 3 mitades de durazno, zumo de limón y 2 oz de jarabe de goma. Finalmente, mezcla todos los ingredientes en la licuadora y añade hielo al gusto. 

Cóctel de Algarrobina: Para realizar este delicioso cóctel con sabor dulce solo se necesita 2 onzas de Ron Cartavio Selecto Rubio 5 años, 1 onza de algarrobina, 2 onzas de leche evaporada, ½ onza de jarabe de goma, 1 yema de huevo, 4 cubos de hielo. Luego, licúa todos los ingredientes, sirve en un vaso y decora con canela molida. 

Mojito: No creerás lo fácil que es preparar este popular trago. Es uno de los más demandados y consumidos a nivel mundial. A continuación, podrás preparar la receta tradicional y sorprender a todos en casa. Agrega 4 gajos de limón, 6 hojas de hierbabuena, 4 cucharadas de azúcar, 2 oz de Ron Cartavio Selecto Blanco 5 años, 6 oz de soda y hielo al gusto. 




Publicar un comentario

0 Comentarios