Taller de improvisación teatral para niños y niñas

 A través del juego se explora el potencial creativo de los niños y niñas que construirán historias únicas e irrepetibles.

El taller ¡A jugar! permitirá que los niños y niñas cuenten con un espacio seguro y libre de juicio, en el que puedan jugar de manera individual y grupal, desde la aceptación y el confiar en sus ideas y la de sus compañeros.

Entre los beneficios que ofrece el taller tenemos: despertar la creatividad, desarrollar la escucha activa, aprender a jugar en equipo y desarrollar la comunicación gestual y oral. Además, se desarrollarán habilidades blandas que facilitan soltar los temores, afianzar su seguridad y disfrutar de momentos únicos.

El taller, organizado por la plataforma de talleres solidarios Gestarelarte, está a cargo de Creyser Donayre, actor, improvisador, director y docente, con reconocida experiencia en improvisación.

Las clases serán los días sábados, del 21 al 4 de septiembre, de 4:00 p. m. a 5:30 p. m. vía Zoom. El costo es de 100 soles.

Para mayores informes e inscripciones, comunicarse al correo gestarelarte@gmail.com, al WhatsApp 955354120, o a través de las redes sociales de Gestarelarte: Facebook y Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios