Últimos días de la Feria del Libro de Miraflores “Comparte la Tradición”

 Hasta este miércoles 4 de agosto de 11 am. a 9 pm. Ingreso libre



La primera edición de la Feria del Libro de Miraflores “Comparte la Tradición” llega a su fin este miércoles 4 de agosto en el Parque Kennedy, organizada por la Cámara Peruana del Libro con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, la feria a tenido una gran aceptación por parte de los vecinos y el público en general. Los asistentes han podido adquirir diversos libros accesibles al bolsillo y disfrutar de descuentos y rebajas que continúan hasta el último día de cierre.

El programa cultural de la feria cuenta con una serie de actividades virtuales a cargo de los escritores que integran la delegación de escritores de Colombia que participa en esta ocasión, así como de actividades presenciales con literatos peruanos en el auditorio del Palacio Municipal de Miraflores.

Martes 3 de agosto

5 pm

Conferencia “Alvaro Mutis: Algunas visiones memorables de Maqroll El Gaviero”, a cargo de Miguel Zapata, modera Liany Vento.

7 pm.

Diálogo en torno a la obra y trayectoria de Mario Vargas Llosa y Gabriel García Márquez, comentan Federico Díaz-Granados y Mauricio Arroyave.

Estas actividades son virtuales y serán trasmitidas en las plataformas digitales de la Cámara Peruana del Libro.

Miércoles 4 de agosto

5 pm.

Conversatorio “Miraflores en el Bicentenario”, con la participación del jurista y presidente de la Asociación Bicentenario Raúl Chanamé Orbe y Miguel Molinari, Gerente de Cultura de la Municipalidad de Miraflores.

6 pm.

Conferencia “José Bernardo de Tagle / José de San Martín, José Faustino Sánchez Carrión / Simón Bolívar: La fundación liberal, paralelos bicentenarios” a cargo de Constante Traverso.

Ambas actividades son presenciales en el auditorio del Palacio Municipal de Miraflores.

A las 8 pm. se realizará la clausura de la feria en el parque Kennedy.

En esta ocasión en la Feria del Libro de Miraflores “Comparte la Tradición” participan 35 expositores entre librerías, distribuidores y editoriales nacionales y transnacionales; libreros de la capital y del interior del país con una oferta diversa. Entre las editoriales que participan figuran: Fondo de Cultura Económica, Grupo Editorial Quimérica, Torre de Papel Ediciones, Mesa Redonda, Los libros más pequeños del Mundo, Polifonía, Ediciones Altazor Fondo Editorial PUCP, Estruendomudo, Editorial Océano Peruana, Editorial Panamericana, entre otras.



La Feria del Libro de Miraflores “Comparte la tradición” cumple con todos los protocolos sanitarios requeridos, paralelamente mantendrá el formato digital para acercar los libros y la lectura a los vecinos del distrito y al público en general.

El ingreso a la feria es totalmente libre.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios