google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

vivo anuncia oficialmente VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021

El concurso es organizado por vivo en alianza con National Geographic.

vivo lanzó oficialmente VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021, en alianza con National Geographic, y anunció la apertura para las inscripciones mediante sus canales oficiales. Como pionero e innovador en el ámbito de las imágenes móviles, vivo se encuentra trabajando con reconocidos socios del sector en países de todo el mundo – incluyendo ZEISS y National Geographic – para desarrollar un ecosistema de imágenes móviles a través del Proyecto VISION+. Esta iniciativa busca incentivar la creación conjunta de imágenes, la educación pública y la exploración de la estética. De esta forma, vivo busca incentivar a más usuarios a sacar su lado más creativo e incrementar el reconocimiento de la calidad de las imágenes móviles. 

Los Premios a la fotografía móvil son una parte importante del Proyecto VISION+, el cual busca promover y elevar a la fotografía móvil. El concurso servirá como una plataforma para las conversaciones globales en torno a la fotografía móvil e incentiva la participación de profesionales, aficionados y usuarios de teléfonos móviles. Por ello, vivo realizará una serie de workshops con fotógrafos de Latinoamérica para compartir tips y recomendaciones para tomar las mejores fotografías con un teléfono inteligente, abarcando algunas de las categorías del concurso. 

“Este año se celebra la segunda edición de los VISION+ Premios a la fotografía móvil. A través del concurso, vivo busca impulsar la innovación en la tecnología de las imágenes y al mismo tiempo permitir que más personas a nivel mundial disfruten del uso de la tecnología para crear contenidos llamativos”, dijo Spark Ni, vicepresidente sénior y director de mercadeo de vivo. “Esta es la visión centrada en el usuario y la responsabilidad cultural de vivo como marca tecnológica – haremos que las tecnologías de imágenes profesionales y divertidas estén ampliamente disponibles para que más personas puedan disfrutar de los placeres de la creatividad”.

vivo se alía de nuevo con National Geographic para impulsar el auge de la fotografía móvil



Publicar un comentario

0 Comentarios