“AFTER: Almas Perdidas” ya se encuentra en salas de cine

La saga cinematográfica es protagonizada por Hero Fiennes y Josephine Langford


Desde el estreno de ‘After: Aquí empieza’ todo en 2019, la serie ha acumulado una gran cantidad de fanáticos que están muy ansiosos por ver el siguiente capítulo en la historia de Tessa Young y Hardin Scott. Después del enorme éxito del que gozaron sus primeras dos entregas, por fin se estrenó su tercera entrega “After: Almas perdidas”.

Recientemente nos adelantaron en un avance exclusivo de la tercera parte de la saga, en la cual, podemos ver la intensa relación que llevan Tessa y Hardin, mostrándonos que las cosas entre la pareja más famosa del cine adolescente no van del todo bien. Sigue habiendo desconfianza y algo de esa relación tóxica y recelosa a la que nos tienen acostumbrados.

En “After: Almas Perdidas”, encontramos a Tessa comenzando un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos y el comportamiento impredecible de Hardin, alcanzan un punto álgido y amenazan con terminar su relación. La situación se complica cuando el padre de Tessa regresa y salen a la luz revelaciones impactantes sobre la familia de Hardin. En última instancia, Tessa y Hardin deben decidir ¿vale la pena luchar por su amor? o ¿es hora de ir por caminos separados?

Recordemos que esta saga cuenta con miles de fanáticos, siendo la primera entrega un éxito rotundo en nuestra taquilla nacional, reunión a más de 228 mil espectadores. Es por esto, que está intensa secuela genera mucha expectativa.

Ya puedes seguir disfrutando de la intensa historia de Hardin y Tessa en tu cine favorito.


Publicar un comentario

0 Comentarios