Ballet Municipal de Lima y Cast espectáculos presentan 'Freddie, la Leyenda'

Este 1, 2 y 3 de octubre a las 8 pm en la Cúpula de las Artes


La música de Queen y la danza nos llevarán a un viaje a través de los momentos más importantes de la vida de Freddie Mercury: el romance con Mary Austin, los excesos en los que cayó, su sexualidad, la enfermedad que lo llevó a la muerte y, por supuesto, su legado musical.

El destacado bailarín Pedro Ibañez protagonizará este tributo junto a la primera bailarina del Ballet Municipal de Lima, Solange Villacorta, quienes estarán acompañados por otros grandes artistas de la Compañía.

Los fanáticos de Freddie Mercury podrán disfrutar de canciones como “Radio Gaga”, “Save me”, “Love of my life” y “Somebody to love”, entre otros grandes éxitos de la legendaria banda.

Este espectáculo es coproducido por el Ballet Municipal de Lima y CAST espectáculos, cuya dirección coreográfica está a cargo del coreógrafo uruguayo Gastón Curbelo y la dirección artística recae en Manuel Rodríguez y Lorena R. Vera. 

Las funciones serán el 1,2 y 3 de octubre a las 8 p.m. en la Cúpula de las Artes (Jockey Plaza. Para adquirir las entradas ingresar a lacupuladelasartes.com.


Publicar un comentario

0 Comentarios