DIRECTV GO presenta en exclusiva el documental Harry and William: What Went Wrong

En septiembre llega un documental especial que revela los secretos sobre el vínculo de la familia real entre los príncipes William y Harry.  


Cuando se cumplen 24 años del fallecimiento de Lady Di y mientras la Corona Británica se desmorona, la plataforma de streaming DIRECTV GO presenta el documental “Harry and William: What Went Wrong” que explora la relación de los dos hermanos, y el punto de quiebre que los alejó para siempre. 

Cuando William y Harry eran más jóvenes fueron aclamados como el futuro de la familia real, con un vínculo aparentemente inquebrantable entre ellos. Pero la extraordinaria entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey, vista por millones de personas a ambos lados del Atlántico, dejó al descubierto una brecha entre los príncipes que parece que se ha mantenido a fuego lento durante años. 

Al hablar con allegados de la realeza, este documental revelará todo, incluidos los detalles de las importantes disputas privadas que ocurrieron entre ellos mucho antes de que sus problemas se hicieran públicos. 

Harry and William: What Went Wrong se puede ver en exclusiva por la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO. 

Publicar un comentario

0 Comentarios