Duro de Cuidar 2 llega a los cines el 9 de setiembre

 El director Patrick Hughes vuelve con este filme de acción que tiene como protagonistas a los actores Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

La secuela de la película Duro de Cuidar (2017) llega a la cartelera. Duro de Cuidar 2 se estrena el 2 de septiembre en las salas de cine del Perú. El director Patrick Hughes vuelve con este filme de acción que tiene como protagonistas a los actores Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

La pareja dispareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), regresan con otra misión riesgosa. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es obligado a volver por la volátil esposa de Darius, la famosa estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek).

Bryce intenta llevar una vida pacífica, pero no puede evitar unirse nuevamente a Darius y su esposa Sonia. Es llevado al límite por sus dos peligrosos protegidos. El trío se involucra en un complot global y pronto descubrirán que se enfrentan a un vengativo y poderoso mafioso griego (Antonio Banderas).

Su misión es evitar un ataque terrorista del misterioso criminal. Se une a la diversión y al mortal alboroto el personaje de Morgan Freeman. Tom Hopper y Frank Grillo completan el elenco de la película Duro de Cuidar 2, que llega a la pantalla grande para alegría de los amantes del cine de acción.



Publicar un comentario

0 Comentarios