El documental Killing Escobar llega en exclusiva a OnDIRECTV

 El jueves 9 de septiembre a las 21:00 el canal de entretenimiento emitirá un especial que narra la historia de Peter McAleese, un mercenario escocés que fue contratado para capturar al narcotraficante Pablo Escobar.


En septiembre OnDIRECTV estrenará en exclusiva Killing Escobar, un documental que cuenta la historia de Peter McAleese, un mercenario escocés que fue contratado en 1989 por el Cartel de Cali para liderar un equipo comando con una misión: terminar con su archienemigo Pablo Escobar.

El soldado Peter McAleese tuvo una carrera extrema y muchas veces violenta, que abarcó 30 años de combate en el Servicio Aéreo Especial británico y como mercenario en los campos de batalla de África. En el ámbito doméstico, su vida personal fue igualmente caótica con matrimonios fallidos, alcoholismo y una serie de condenas por pelear. A finales de los ochenta, justo cuando pensaba que sus días de lucha habían quedado atrás, se le pidió que asumiera una misión mortal que le proporcionaría el mayor desafío de su carrera. El Cartel de Cali quería que liderara una unidad de mercenarios británicos para acabar con su archienemigo, Pablo Escobar, en el único lugar en el que pensaba que estaba a salvo; Hacienda Nápoles, su refugio de lujo fuertemente custodiado cerca de Medellín.

Contado en las propias palabras de McAleese, este documental incluye un archivo increíble e íntimo de su vida y de la misión en Colombia. También presenta entrevistas con otros participantes clave en la historia, como el mercenario Dave Tomkins, los oficiales de la DEA Javier Peña y Steve Murphy y el enlace de McAleese con el Cartel de Cali, Jorge Salcedo.

Killing Escobar revela cómo la crianza violenta de McAleese en Glasgow, su entrenamiento en el Servicio Aéreo Especial y su experiencia como mercenario en África lo llevaron a asumir esta misión aparentemente suicida y cómo cambiaría su vida para siempre.

El documental se podrá ver el jueves 9 de septiembre a las 21:00 por la señal exclusiva OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

Publicar un comentario

0 Comentarios