Las funciones presenciales vuelven a La Plaza con Kronos y los Viajeros del Tiempo

Los lineamientos del MINSA permiten un aforo del 50% sin embargo, para cumplir con todos los protocolos, La Plaza abre al público con un aforo del 37%. 


La Plaza vuelve al teatro presencial con una propuesta teatral para disfrutar en familia, asegurando todos los protocolos de bio seguridad. Este sábado 4 y domingo 5 de setiembre, presenta Kronos y los Viajeros del Tiempo, una obra para grandes y chicos, fantástica y divertida, que promueve el pensamiento crítico y la integración de niñas, niños y adolescentes, en temas de ciudadanía y valores.

Dirigida por Pablo Saldarriaga con las actuaciones de Alicia Mercado, Manuel Gold, Alejandra Rivera y Miguel Coello, Kronos y los Viajeros en el Tiempo es un espectáculo de juegos teatrales interactivos que ponen en práctica el ejercicio de la democracia de manera lúdica, colectiva e individual. El teatro es un generador de cambio por excelencia que transforma nuestro comportamiento y pensamiento y la forma de ver al otro. Es una experiencia cultural saludable que despierta la imaginación, las emociones y la reflexión.

En la obra, Juan Griego (Papá), Atenas de Grecia (Mamá), Elenita (Hija) y Platón (El perro sabio), provenientes de Grecia, 320 años A.C. viajan en el tiempo en una máquina llamada Kronos, que en lugar de regresar a la familia sana y salva a su propio tiempo, los lleva a diferentes lugares y épocas del pasado o futuro. La familia llega a Lima, Perú, en el año 2021. En cada lugar y tiempo donde llegan, deben establecer una nueva democracia familiar. Mientras se enredan en divertidas discusiones, deciden organizar unas elecciones para elegir quién de los cuatro podría ser el “presidente de la casa”. Todos participarán en ese proceso democrático y político evaluando las mejores propuestas. ¡Que gane el mejor!

Las entradas para ver Kronos y los Viajeros en el Tiempo se pueden adquirir en grupos de 2, 3, 4, 5, y 6 personas. Las funciones duran 55 minutos y van los sábados y domingos a las 5 pm. hasta el domingo 5 de setiembre. La entrada Presencial es de S/40 c/u (adultos y niños) y la entrada para el Live streaming: S/20. Edad recomendada, de 7 años a más.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios