Mar de Copas: Recomendaciones para disfrutar seguro del concierto

El concierto será este 10 de setiembre en el Auditorio del Parque de la Exposición. Entradas en www.mardecopas.pe

Los integrantes de Mar de Copas están listos para volver a subirse a un escenario y recibir el cariño y apoyo de su público en vivo y de forma presencial luego de más de un año de ausencia debido a la pandemia. La cita es este viernes 10 de septiembre en el Auditorio del Parque de la Exposición.

Para este esperado concierto de regreso MAR DE COPAS “Nos Volvemos a Encontrar” los productores están tomando especial cuidado en respetar y hacer que se cumplan todas las recomendaciones y protocolos de bioseguridad con la finalidad de salvaguardar la salud y bienestar de todos los asistentes.

Con este objetivo se está implementando en el Parque de la Exposición un patio de comidas que abrirá sus puertas desde las tres de la tarde. El mismo tendrá aforo limitado y un estricto control de acceso. El público que desee podrá consumir y luego ingresar al show. No se permitirá el ingreso al Anfiteatro con alimentos o bebidas.

El Anfiteatro del Parque de la Exposición ha sido modificado para albergar al 50% del aforo total, lo que va permitir mantener el distanciamiento social entre las personas o grupos dentro del local. Toma de temperatura y desinfección de manos con alcohol al ingreso al Anfiteatro a todo el público. Es obligatorio el uso de la doble mascarilla. El ingreso y salida se realizará de forma escalonada, se le pide a los asistentes seguir las indicaciones del personal encargado.

Las puertas del Anfiteatro se abrirán a las 5:20p.m. El concierto se inicia a las 7:00p.m. con la presentación de No Recomendable (Nox). El show de Mar de Copas se inicia a las 8:00p.m. hora exacta.






 

Publicar un comentario

0 Comentarios